Jump to content

DesktopPaints Animated Screensaver Maker 4.3.3


GEODASOFT

Recommended Posts

31297cd0a7354d7e8037f363e39087aa.png
A diferencia de los desarrolladores de salvapantallas de diapositivas pasados ​​de moda, con Animated Screensaver Maker puedes convertir fotos estáticas en escenas animadas reales. Usted puede crear fácilmente un acuario virtual con peces en movimiento, crear una escena junto al mar, agregar efectos meteorológicos, o utilizar cualquiera de varios otros efectos animados y objetos!

DesktopPaints Animated Screensaver Maker es una potente solución de escritorio que te da un rico conjunto de herramientas para el diseño de animación y la creación de protector de pantalla. Herramientas flexibles y fáciles de usar ahora le permiten crear salvapantallas animados de una manera totalmente nueva. A diferencia de los diseñadores de pantallas de diapositivas de diapositivas pasadas de moda, con Animated Screensaver Maker puedes convertir tus fotos en escenas animadas en vivo con fuego, agua u efectos ópticos y luego animarlas con luces en llamas, lluvias, hojas y otras opciones . También puede importar sus propios archivos GIF animados. A continuación, puede guardar el resultado como un protector de pantalla en un solo clic y compartirlo fácilmente con sus amigos y familiares.

Cómo funciona
Con Animated Screensaver Maker no necesita arte o habilidades de dibujo para crear un protector de pantalla impresionante. Simplemente cargue su foto, elija un efecto de transformación, agregue objetos animados y haga clic en un botón para crear un protector de pantalla. Opcionalmente, puede ajustar las propiedades de cada animación del salvapantallas. Puede controlar el movimiento, el aspecto y otras funciones con unos pocos clics del ratón.

Características principales de Animated Screensaver Maker
- Muchos objetos animados como la natación de peces, plantas que se balancean, lluvia, nieve que cae, y así sucesivamente.
- Creación de su propio protector de pantalla en menos de un minuto.
- Un modo de salvapantallas de diapositivas pasado de moda.
- Opciones para guardar un protector de pantalla en formato .SCR o instalarlo en su computadora al instante.
- Soporte para gif animado y todos los demás formatos de imagen (jpeg, bmp, tga, etc.).
- Muchas muestras y artículos útiles (ver sección Galería y FAQ).

Qué hay de nuevo :
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

http://ul.to/nnxht6o5
http://suprafiles.net/sp2c0nqdf1k3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...