Jump to content

Wifi El Capitan


blukman

Recommended Posts

Hola gente, hace ya un par de semanas he comenzado a tener problemas con el wifi de mi macbook pro, al principio pense que era problema del router, pero no, no puedo alejarme mas de 2-3 metros (aprox.) del router para tener señal decente, si me alejo mas dejo de tener señal aun estando dentro de mi propia casa (algo no nunca en los 4 años que llevo con mi macbook pro me ha pasado), de hecho ni si quiera capta la señal del wifi de los vecinos ( que por cierto, hasta hace un par de semanas por lo menos captaba unas 4-5 señales facilmente), ahora con suerte capta la señal del router de mi casa (tengo un macbook pro 13 late 2011 con el capital 10.11.6) ¿Sera problema dela configuración del wifi?¿sera algun "virus"?¿sera problema de la tarjeta airport de wifi?

 

Cualquier ayuda de agradece :D


((todos mis otros dispositivos (iphone, ipad, notebook hp) no tienen ningun problema de conexion, captan las señal del router en toda la casa, e incluso captan las señales de wifi de los vecinos))

Edited by blukman
Link to comment
Share on other sites

Lo que podrías hacer es crear una conexión nueva, con otro nombre y clave. Probar con otro modem, o por último actualizar a Sierra. :(

 

Cree conexion nueva, y lo probe en otro modem (en otra casa y en otra ciudad) y nada... y lo que menos quiero hacer es actualizar a sierra :(

Link to comment
Share on other sites

Hola.

En realidad, el problema en sí, es de El Capitan (e incluso también se da en Yosemite, lo sé, por experiencia, además, un amigo cercano casi experto en OS X también me lo corroboró y porque también es un PROBLEMA sabido por la misma Apple...).

 

Te sugiero leer ESTO en Applesfera y algunas posibles soluciones.

 


 

 

Edited by AdolfNoise
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...