Jump to content

PGWare SuperRam v7.11.15.2016


eviluz

Recommended Posts

rsz_1456727999_pgware_superram_7.jpg

 

PGWare SuperRam v7.11.15.2016 [ingles]

[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 5.18 MB ]

 

Descripción:

 

SuperRam hace que su computadora funcione más rápido al tomar control y administrar la memoria en su computadora de manera eficiente. Si observa que su equipo está funcionando lento, esto suele deberse a que la memoria (RAM) se queda sin espacio útil. Cuando el espacio de memoria disminuye, Windows comienza a abrir programas en el archivo de página de Windows; Este archivo de la página es el disco duro del ordenador que es mucho más lento que la RAM. SuperRam cambia este comportamiento y pone programas antiguos en el archivo de página de Windows y cualquier programa recién abierto se pone en RAM real. Este cambio en el funcionamiento de Windows permite que los programas y los juegos se ejecuten más rápido.

SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano en su computadora y determina cuando la memoria en su computadora está llegando a un umbral bajo; Una vez que alcanza este umbral de inmediato libera la memoria de nuevo a la computadora y hace que los programas corran más rápido ya que tienen acceso a la memoria física. Los ajustes de SuperRam le permiten ajustar y cambiar libremente este umbral de memoria baja y le permiten determinar la cantidad de memoria que desea devolver a Windows. SuperRam le da un control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar el funcionamiento de su computadora.

 

 

Capturas:

 

rsz_screenshot_large_1.png

 

Características:

 

Aplicaciones más rápidas: las aplicaciones y los juegos se cargan y corren más rápido que antes, ya que tienen acceso a más memoria RAM en su computadora. Esto al instante hace que su computadora funcione más suave y más rápido.

Take Control - Ahora está en control de su computadora y decide cómo funciona el sistema. SuperRam le da acceso instantáneo para controlar cómo funciona la computadora y luego trabaja en segundo plano para usted.

Siempre en ejecución - SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano, incluso si no hay ningún usuario conectado, funciona muy bien para los sistemas de servidor y las máquinas de escritorio si están en pleno uso o inactivo.

Memoria infinita - SuperRam constantemente libera la memoria perdida de vuelta a la computadora dando la impresión de que tiene un suministro ilimitado de RAM disponible para sus aplicaciones en todo momento.

 

Idioma: Ingles

Compreso con Winrar

 

PGWare SuperRam v7.11.15.2016 [ingles]

[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 5.18 MB ]

 

DBMUB.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/dod4j8bi

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/yruv2KGMb8xm

**Katfile:

http://katfile.com/mntw7wabvmjv.html

 

 

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo

Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario

Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...