Jump to content

Comprar en Amazon o Ebay


Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo 1800 dolares para comprar

 

Necesito una
VGA
Proce
Mobo
SSD

lo que más me importa es poder comprar VGA (1080) y un proce bueno.

Los costos de importación los pago aparte.

Idealmente en amazon por una cosa de confianza, creo que newegg no permite con tarjetas chilenas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

newegg no permite tarjetas que no tengan residencia en USA, otra tienda buena en donde he comprado y tiene una gran reputacion es

 

https://www.bhphotovideo.com/

 

esta en new york pero tienen envio gratis a miami (por si usaras casilla) sin costo adicional despues de determinado monto que claramente superaras comprando cualquiera de esos componentes por sus precios (o casi cualquiera de ellos) cosa que amazon ya no tiene porque en todos sus envios a miami cobra impuestos (creo que era un 7% del valor de la compra).

 

Ahora tienes claro y estas completamente seguro de comprar tanto en ee.uu gastando 1800 dolares sabiendo que perderas las garantias, que si llega algo defectuoso no podras devolverlo y que al sumarle los costos de importacion (envio+ impuestos) el precio sera similar al de chile o al menos a mi parecer lo que ahorraras no sera tanto como para correr ese riesgo y ademas todas las compras sobre 1000 dolares requieren un agente de aduana al que debes pagarle a menos que compres todo en fechas separadas para no superar ese monto.

 

A mi parecer comprar cosas asi vale la pena en ofertas buenas tipo black friday (pero no sabemos que productos estaran en oferta y a cuanto) o que vayas a ee.uu o tengas un conocido que lo haga y te pueda traer cosas asi no pagas impuestos ni envio.

Link to comment
Share on other sites

Si amigo, tengo claro de los riesgos y costos asociados. Compro en el extranjero hace tiempo y tengo los dolares en paypal y sacarlos y las comisiones asociadas tampoco quiero, prefiero gastarlas en comprar algo que ultilizaré. Espero no tener tanta mala suerte :(

No conocia la tienda gracias por el dato

PD: Ya gaste los dolares Cerrar temaporfa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...