Jump to content

Gta San andreas y Samp Multiplayer 1 link full español


andore26

Recommended Posts

PC: Gta San andreas y Samp Multiplayer 1 link Instalador 547 mb

gta-san-andreas-pc.jpg
Descripción del Juego :

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh, consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,[6] San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. Con respecto a otros lanzamientos, el videojuego presenta importantes novedades como la personalización de los coches y del propio personaje.
La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.
Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.
Es en este momento cuando el juego inicia, a partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. También de forma alterna ayudará a OG Loc, un aprendiz de rapero que intenta hacerse de un nombre.

Requerimientos minimos
Procesador : 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon

RAM : 256 MB RAM

Tarjeta Gráfica : 64 MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido : compatible DirectX 9

 

samp-logo.jpg
Requerimientos Recomendados :

Procesador : Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)

RAM : 384 (+) MB RAM
Tarjeta Gráfica : 128 MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)
Tarjeta de sonido : compatible DirectX 9

maxresdefault.jpg

s022_3.png

Gta San andreas y Samp Multiplayer 1 link
LINK Depositfiles

http://depositfiles.org/files/8nn9bmr0s

Compartan si les sirvio, exitos

 

Edited by andore26
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...