Jump to content

Ayuda cotización


Recommended Posts

Hola estimados:

 

Junto con saludarles, aprovechaba de pedirles ayuda para la cotización de un pc. El presupuesto disponible es de $600.000.-, como tope, sin considerar periféricos. Su uso principalmente es para juegos y sería ideal que se mantenga lo "más vigente posible" durante algún tiempo (3 años por ej.)

 

Puedo comprar presencialmente en tiendas de Santiago sin problemas.

 

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias de antemano!!!

 

Saludos!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria comentar un par de cosas:

 

Según estuve viendo, la placa madre está más cara ($86.500) en vez de $56.500 que habías colocado. Habrá alguna diferencia significativa si es que la cambio por una más barata para poder estar más cerca del presupuesto, por ej.: http://www.solotodo.com/products/24648-msi-b150m-pro-vh/

 

Lo otro, ¿qué opinas de este gabinete?, sólo para echarle un vistazo... http://www.solotodo.com/products/17862-zalman-z3-plus-blanco/

 

Quedo atento a tus comentarios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no existe una diferencia en rendimiento, solo la que te coloque es mas grande y tiene para colocar hasta 4 memorias ram a diferencia de la tuya que solo tiene 2. Con cualquiera de las dos placas tendras el mismo rendimiento, yo te coloque esa mas cara porque el presupuesto te daba para gastar un poco mas y para un pc gamer de componentes de gran calidad me gusta tener todos los componentes lo mas separado posible para que la refrigeracion sea mas eficiente y los componentes no se esten calentando entre si, simplemente es una cosa de gustos.

 

El gabinete esta bien, si te gusta ese puedes comprarlo

Link to comment
Share on other sites

Entiendo. Muchas gracias por las recomendaciones y me ayudó bastante lo último que me comentaste.

 

Está todo ok, si gustas puedes dar por finalizado el tema.

 

Gracias nuevamente y hasta la próxima!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...