Jump to content

A la par de los tiempos


Recommended Posts

Ya que me gusta escribir , viendo la seccion de peliculas y otras yerbas , vi que hay algo que falta .

 

BLURAY ULTRA HD , asi tal cual lo escriben , el ya conocido 4K que dicen que podria pesar 100 Gigas una pelicula , hay que estar siempre a la par de los tiempos , por el momento , no me he dado la vuelta por otros lados , si ya otros estan con secciones asi .

 

Queda abierto el tema , y tiene para largo ...

 

salud2

 

 

Bradox

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya que me gusta escribir , viendo la seccion de peliculas y otras yerbas , vi que hay algo que falta .

 

BLURAY ULTRA HD , asi tal cual lo escriben , el ya conocido 4K que dicen que podria pesar 100 Gigas una pelicula , hay que estar siempre a la par de los tiempos , por el momento , no me he dado la vuelta por otros lados , si ya otros estan con secciones asi .

 

Queda abierto el tema , y tiene para largo ...

 

salud2

 

 

Bradox

 

 

Me parece una muy buena acotación, mi duda es, ¿habrá material suficiente como para al menos llenar 2 páginas?.....me gustaría saber la opinión de los encargados de esa zona.

 

Muchas gracias Bradox, personalmente me preocuparé de actualizar según corresponda.

Link to comment
Share on other sites

es una buena iniciativa para tenerla en cuenta, pero por ahora no veo la necesidad de crear un subforo 4k, ya que aun no es masivo. Estoy siempre descargando películas y siempre busco la resolución mas alta, el 99.5% de lo que encuentro en la web esta en 720p y 1080p. Es cosa de esperar a ver como avanza esto, cabe destacar que igual es tedioso subir una película en 4k, sin contar el espacio que va a ocupar en el hosting.

Edited by Nephilim
Link to comment
Share on other sites

Bajar esa cantidad de GB por links sin premium me parece casi imposible, por lo menos para mi, por que habría que dedicarle mucho tiempo. A no ser que fuese por torrent.

 

Funcionaría Chilecomparte con Torrents?

Link to comment
Share on other sites

Estimado por mi parte no veo necesario crear un subforo 4k, ya que a la fecha son escasas las moviez, además se debe contar con el equipo necesario para reproducirlos desde la Led hasta el home teather. La gran mayoría de los foros ofrecen versiones 1080p o 720p con un peso considerable a descargar o un BD25, subir al menos 4 Gb ya es tedioso imaginense 100GB. Uffff..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si bien es una buena idea encuentro que actualmente es poco factible por lo menos en este foro. Me sumo a los comentarios anteriores, no disponemos de servidores adecuados para bajar tal cantidad de gb, la idea es bajarla en un tiempo razonable y no estar meses bajando una pelicula de 100gb a una velocidad pesima y con limitaciones de descargas por los servidores ademas el publico objetivo es poco.

 

El tema del torrent puede ser pero no se si se podra en este foro, ademas de que la velocidad dependera mucho de las semillas o la descarga sera pesima tambien, quizas podrian subir peliculas 4k rip que tengan la misma calidad (o cercana al 100%) pero sin los contenidos adicionales, limitar los idiomas y todo eso para bajar el peso

Link to comment
Share on other sites

Claro, algo como lo que hace Alt-Torrent que sube sólo películas en Inglés con Subtitulos en Español y Dobladas a Español Latino, de ahí no sale, pero ellos suben generalmente a 1080p.

 

Además no es tanto. Recuerdo haberle bajado a mi hermano Mad Max en 4k para que probara la TV que se compró y era un poco mas de 30gb.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...