Jump to content

ayuda para mi tesis


Recommended Posts

saludos, resulta que necesito para mi tesis textos de estudio de historia de 3ro 4to medio usados en los 90 y no encuentro nada ni siquiera en la biblioteca nacional es como si no existieran.

 

queria pedirles si alguien conoce algun profe de esa epoca que recuerde si usaba texto o no en sus clases, y cuales eran, para yo poder buscarlos.

 

gracias

  • Upvote 9
Link to comment
Share on other sites

saludos, resulta que necesito para mi tesis textos de estudio de historia de 3ro 4to medio usados en los 90 y no encuentro nada ni siquiera en la biblioteca nacional es como si no existieran.

 

queria pedirles si alguien conoce algun profe de esa epoca que recuerde si usaba texto o no en sus clases, y cuales eran, para yo poder buscarlos.

 

gracias

Revisa los programas educativos de la época traen los textos de estudio recomendados a los profesores.

Cuando sepas que precisas quizá te pueda dar una mano.

Aclárame de que nivel educativo necesitas ¿secundario o terciario, nacional o universal?

  • Upvote 8
Link to comment
Share on other sites

 

saludos, resulta que necesito para mi tesis textos de estudio de historia de 3ro 4to medio usados en los 90 y no encuentro nada ni siquiera en la biblioteca nacional es como si no existieran.

 

queria pedirles si alguien conoce algun profe de esa epoca que recuerde si usaba texto o no en sus clases, y cuales eran, para yo poder buscarlos.

 

gracias

Revisa los programas educativos de la época traen los textos de estudio recomendados a los profesores.

Cuando sepas que precisas quizá te pueda dar una mano.

Aclárame de que nivel educativo necesitas ¿secundario o terciario, nacional o universal?

 

hola mira mi tesis es sobre el periodo 1973-1990 en los textos de estudio,, he revisado textos desde el 2000 en adelante pero no encuentro textos hacia atras para saber si se incluye esa unidad. los programas de esa epoca tampoco se donde encontrarlos, he googleado y dado vuelta por el sitio del mineduc desde hace meses

 

gracias por responder

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...