Jump to content

Algunas teclas del teclado no funcionan


Recommended Posts

Saludos gente, quiero que me ayuden a entender un problema que tengo con algunas teclas del PC. Yo tengo un portátil ACER Aspire Switch (hibrido) y hace tiempo que tengo problemas para escribir ciertas letras en un texto ya que al presionar las teclas la letra no se escribe. Las teclas que no me funcionan son f, h, j, mayor que/menor que, z, v, las comas y el punto. Estoy escribiendo esas letras mediante el teclado virtual que trae el PC, pero luego de un tiempo termina ser molesto ingresar de otra forma esos caracteres ya que por la Universidad tengo que hacer informes de laboratorios y calculos en excel donde los puntos y comas son abundantes, yo tengo que copiar y pegar para avanzar en mis calculos y redacciones

 

Quisiera saber si es un problema del teclado mismo y si yo puedo arreglarlo sin requerir un tecnico

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Solo para verificar inicia el equipo en modo seguro, o desde un sistema live. Es decir un sistema operativo que corra desde un CD o DVD. Con eso descartas problemas del sistema operativo. Pero lo que describes es falla de teclado, es decir hay que cambiarlo. Los teclados de notebook no se reparan; muchos te diran que lo metas en alcohol isopropilico pero no resulta. Sólo hay que cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...