Jump to content

CyberLink PowerDirector Ultimate Suite 15.0.2026.0


JosueDSA

Recommended Posts

161019031659764510.jpg

Descripcion:

PowerDirector avanzada suite de 15 introduce la edición de vídeo extremo, empujando más allá de los límites tradicionales de vídeo haciendo para ofrecer algo verdaderamente nuevo, una combinación única de las prestaciones de alta calidad y características que se encuentran en el software de nivel profesional, envuelto en el diseño fácil de usar, intuitiva de productos de consumo para hacerla accesible a todos, desde principiantes hasta expertos editores de vídeo.

Caracteristicas:

Muy fácil de usar - Cuando se trata de la creación de películas intuitiva, no hay nada como un elegante diseño de PowerDirector, hecho a mano para hacer que el proceso creativo instintiva y natural.
Diseño intuitivo Flow - En el centro de la famosa facilidad de uso de PowerDirector es un diseño que sirve de puente entre lo que sabes hacer, y lo que quiere hacer, un diseño que se entrena, pero de una forma totalmente natural, discreta camino.
Vertical Video - Con tanto vídeo ahora recibir un disparo en vertical en los móviles, PowerDirector ha añadido un nuevo modo de diseño que le permite subir video móvil para YouTube, Facebook y Vimeo por deshacerse de esas barras negras vacías.
Expresas Proyectos - Proyectos Express es la manera rápida, fácil para cualquier fabricante de vídeo a crear rápidamente vídeos con calidad profesional.
Total de 360º edición de vídeo - PowerDirector hace que sea fácil crear nuevas y espectaculares 360º vídeos utilizando las mismas herramientas de diseño intuitivas que conoces y amas. Es una nueva perspectiva sobre la creación de películas.

Captura:

161019032309809210.jpg

Descarga:

Parte 1:

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/1f4W8z

Parte 2:

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/1f4WCU

Parte 3:

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/1f4WDZ

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Estimad@s:

Junto a todo el staff, después de un par de meses de seguimiento, y considerando que esta Comunidad es, por y para los usuarios, se informa lo siguiente:

Desde hoy, 13 de Agosto de 2016, se prohíben los temas con referidos y/o acortadores, ya sea, en Enlaces Externos, o bien, en cualquier foro que pudiese contener material.

Esta medida se ha tomado debido al la proliferación de los links con referidos y acortadores que van en perjuicio de nuestra comunidad debido a la engorrosidad que existe para obtener material. Por lo tanto, todo aquel tema creado, y que contenga uno o más referidos, serán cerrados a la brevedad.

Resolución Sobre Referidos

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...