Jump to content

Recommended Posts

Con el buscador traté de encontrar este tema y parece que no está. Tal vez si nadie más opina voy a tener que verme obligada a editar para sumar antecedentes, porque se borra y porque no se puede doble-postear.

 

Hay quienes dicen que esta es la herramienta de control de la elite mundial.

 

Se sabe que el proyecto partió con algunas tristes coincidencias, factores que también he explicado en el tema que inicié "Turn Me On Dead Man!", acerca de la Conspiración de los Beatles.

 

La primera, el cautiverio de norteamericanos en una base china en que no recuerdan su paso por el centro de detención.

 

Los avances en la sicología por los aportes de Freud, que significó un entendimiento no totalmente acabado de la sicología humana, pero entregó herramientas que fueron de interés a este proyecto. Además del conocimiento en más profundidad de casos de personalidades múltiples y sus causas.

 

Y por último, el descubrimiento del LSD que completó terriblemente todas las necesidades para que este proyecto viera la luz.

 

Antecedentes los hay y actualmente muchos de ellos han sido tachados con plumón, ocultando información, donde algunos documentos son más plumón que lectura. Pero, inteligentemente hubo gente que hizo copias de ellos y pueden verse algunos más completos.

 

El Proyecto MK Ultra se dice que en principio buscaba la confesión de una persona aún sin quererlo. Teniendo en cuenta que se estaba en época de post Segunda Guerra Mundial, había una gran competencia quién lideraría el mundo: siendo los más competitivos Rusia y Estados Unidos, por lo que se había comenzado el espionaje mutuo.

 

Se comenzó con pruebas en que incluyeron a los agentes de las propias entidades gubernamentales. Eligieron el LSD como medio de prueba y revisar cuáles serían sus efectos. Si su uso podría servir para la indefensión de los bloqueos hacia acceder a la realidad que pudiera ocultar alguno de los empleados. Así se dice que algunos desayunaban o almorzaban LSD y que quienes sabían de esto se preveían de no ser uno de los drogados.

 

Se sabe que llegaron a su cúlmine estos experimentos cuando un agente de la CIA se suicidó en las instalaciones al no tener la información para entender el porqué de la nada comenzaba con alucinaciones, creyendo que se estaba volviendo loco.

 

Posteriormente, se pensó estas prácticas en la gente común pero se pensó que podría ser un escándalo y como aún no había control sobre la prensa y la opinión pública, temían un despido generalizado y un enjuiciamiento de proporciones.

 

Así que los objetivos se centraron en delincuentes, prostitutas, indigentes; personas que no se echarían en menos si algo malo pasara. También introdujeron estas prácticas en los Hospitales Psiquiátricos, ya que en esa época los que salían de estos tratamientos eran grupos muy reducidos y generalmente se les iba a dejar ahí para olvidarles, no había oposición.

 

Asimismo les era útiles personas hospitalizadas sin posible mejora y así hicieron inclusive con la ayuda de algún médico en Canadá, por ejemplo.

 

Siendo que el interés era obtener confesiones, pronto desvió para el control de una persona con objetivos de Inteligencia. En este objetivo se enfocaron, cada vez con más descaro hasta que comenzaron a aparecer las denuncias.

 

En juicios se determinó el cierre del proyecto; para la historia fue concluido y es el fin del terrible "MK Ultra".

 

Pero, investigaciones posteriores denuncian que derivó a otro proyecto llamado "Monarca", razón por la cual podemos ver mariposas tan a menudo en gráficas.

 

Este proyecto fue denunciado en varias declaraciones y libros publicados por una serie de víctimas que ya no estaban enfocadas en gente ignorada, sino en gente que rondaba ciertos grupos.

 

El proyecto derivó hacia la formación a través de la fragmentación de la mente en varios clases de esclavos MK Ultra, de acuerdo a las ondas cerebrales.

 

En principio se pensaba en gente con una memoria prodigiosa que pudiera guardar secretos y que pudiera portar hasta que con alguna palabra "gatillo" pudiera entregarla a quien era su destinatario, por lo que se dice que se usaba frases sin sentido. Se dice que al ser niños muchos de los proyectos de MK Ultra se utilizaba frases de películas de Disney, en especial el personaje de Micky y Minnie Mouse eran y siguen siendo utilizados para el proceso.

 

Así hay algunos que sólo sirven para la explotación sexual con varias finalidades: como para sobornar a gente importante, para hacer de esclavos sexuales de gente con poder, como actualmente sirve de modelo a seguir por la población y también para ser usada en rituales y divertimento basado en la violencia, como se ha publicado actualmente por ejemplo de Angelina Jolie.

 

Y otros que sólo son armas de matar y olvidar.

 

 

Hay más niveles, pero no lo voy a extender más allá. Pero, la Conspiración es que vemos a diario en todas partes los efectos del Proyecto MK Ultra o Monarca en la prensa, en la política, en el espectáculo y en toda área donde son sumados día a día reclutados ignorantes de su situación o algunos con plena conciencia de esta masacre masiva pero con fines de obtener ventajas financieras o popularidad.

 

Información acerca de ambos proyectos hay de sobra en la red.

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Leí todo tu post y me pareció muy interesante porque, a pesar de que leo bastante de estos temas, había cosas que no sabía y, sin embargo, tu las mencionaste.

 

Hay muchos enlaces en Youtube que hacen referencia a artistas famosos, cantantes, actores/actrices, etc que se dice que han sido controlados mediante MK Ultra. Otras historias como tu nombraste en el texto, que el proyecto terminó durante la mismísima Guerra Fría y pasó a tener otro nombre. Existen diversas teorías acerca de cómo se abortó el proyecto MK Ultra o de como se transformó en otro y de cómo se tornó a un objetivo de los asuntos de Inteligencia.

 

Creo yo que podrías fortalecer el tema y, de ocurrir, que algún moderador de cuenta de este tema y poder subirlo al índice de links de C.C.O.O.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...