Jump to content

Clean Master (Boost & AppLock) v5.14.4 build 51446932


GEODASOFT

Recommended Posts

486b9381d94047430ae5.jpg
¿Cuándo es necesario con nosotros?
CM es perfecto para usted si el teléfono se ha convertido en lag o se queda sin batería con facilidad, si se dejó de jugar juegos sin problemas, si llega a ser demasiado caliente para sostenerlo, o si usted quiere liberar algo de espacio para almacenar más fotos o canciones.

Que podemos hacer por usted
Ahora es más fácil para liberar más espacio de almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD, juegos y aumentar la memoria del dispositivo, mejorar la velocidad y prolongar la vida útil de la batería, deje de sobrecalentamiento y proteger el dispositivo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Aspectos destacados de Master Clean - Teléfono Booster y antivirus
- Preciso: El comportamiento no deseado de creación de millones de aplicaciones se ha analizado de manera que Clean Master puede perfeccionar de manera eficiente en sobre sus objetivos (caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
- Rápido e intuitivo: efectos de transición simple de usar, súper rápido y sin problemas de interfaz de usuario, más fresco
- En el puesto nº 1 de AV-TEST por séptima vez! Hay un servicio de antivirus de calidad profesional escanea dispositivos en sólo 8 segundos, un 500% más rápido que otras aplicaciones antivirus pagados.

Características de Clean Master-Booster teléfono y antivirus
- COOLER DISPOSITIVO
Refrescarse su dispositivo mediante la búsqueda y detención de las aplicaciones que están haciendo que se sobrecaliente.
- LIMPIEZA basura del archivo
Borrar la caché y archivos residuales para reclamar almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y la tarjeta SD.
- IMPULSO DE MEMORIA
Aumentar sus juegos y aplicaciones, liberar memoria (RAM), la velocidad de tu dispositivo y ahorrar más batería. Nuestros 1 Toque características Boost y Boost juego hacen que sea fácil para optimizar directamente desde la pantalla de inicio.
- BOOST CPU
Calcular la cantidad de CPU está siendo utilizado por las aplicaciones en el dispositivo. Deja de aplicaciones de perder la batería, lo que frena su dispositivo y sobrecalentamiento.
- ANTIVIRUS
Analiza los sistemas, aplicaciones preinstaladas y instalados por el usuario para mantener el dispositivo a salvo de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantener su privacidad a salvo por la depuración información personal de su dispositivo.
- CONTROL DE APLICACIONES
Desinstalar aplicaciones no deseadas o programas de relleno y una copia de seguridad más importantes. Algunos dispositivos arraigados serán capaces de mover aplicaciones a la tarjeta SD, así como desinstalar pre-instalado y el sistema de aplicaciones. Nuestra sección propias selecciones le permite encontrar aplicaciones útiles que coincidan con sus intereses.

Los idiomas:
Árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, malaya

Cu_6D_XWAAAXJy-.jpg
4.1+:

https://www.multiup.org/en/mirror/5cdcc90254e915fd1fd80452b6075fb4/Clean_20Master-5.14.451444932.apk
5.0+:
https://www.multiup.org/en/mirror/87f5d69d9d8c56b52066ba02aa34236c/Clean_20Master-5.14.4b51445932.apk
6.0+:
https://www.multiup.org/en/mirror/1e6a5e2a01cf5f810d9b563adad647e7/Clean_20Master-5.14.4b51446932.apk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...