Jump to content

Particion ´Reservado para Sistema'


Varit

Recommended Posts

Bajé la ultima version de Windows 10, la famosa 1607, la que viene con la 'Anniversary Update'... Quería probarla, tenia mi grado de curiosidad.

 

Obviamente, y como siempre recomiendo, hice una instalación totalmente limpia del sistema. Respaldé mis datos en uno de mis discos y formatié mi disco de sistema.

 

Instalé la nueva versión. Instale office. Instale Drivers. Instale Steam. Baje mis juegos.

 

Cuando tenia todo listo, empiezo a ordenar. Una de las cosas que no había hecho era sacar el pendrive con la instalación de windows. Al sacarlo, Bingo! no inicia Windows.

 

Me dice que seleccione una unidad con booteo. Como soy curioso, uso mi pendrive con Ubuntu que tengo para este tipo de casos y me doy cuenta que por algun motivo sinisestro, Windows se instaló sin la particion 'reservada para sistema' y los archivos de booteo no están por ninguna parte.

 

Hay una forma 100% efectiva de solucionar esto, que es re-instalar Windows. El drama es que no quiero re-instalar Windows y todos los programas y bajar de nuevo juegos de Steam por 3 horas...

 

Alguna sugerencia colegas?

 

Update: Puedo entrar con el pendrive puesto, asi que estoy en Windows. Puedo hacer algo desde aquí?

 

2pqqg6g.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UPDATE: 'Reparar Inicio' tecnicamente 'Reparó mi Inicio'. Primera vez en la vida que esa herramienta me sirve para algo. Ahora todo está normal con la particion de 500mb Reservada para Sistema.

 

:cerrado:

Edited by Varit
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...