Jump to content

El fenómeno de las sombras negras


Recommended Posts

No se si algunos de ustedes lo habrán escuchado, pero citaré un resumen;

 

"Fenómeno que cada vez es más visto en el mundo, Las Sombras Negras, sucede cuando estás

viendo una revista o quizás estás leyendo el periódico y de pronto algún movimiento por el cuarto capta tu atención y te preguntas ¿Qué fue eso?, Te pareció ver algo oscuro, borroso tal vez como una sombra, pero no hay nada. Tú crees que fue solo alguna anomalía de tu visión, pero tienes una sensación de que algo o alguien aun te sigue observando, pasan semanas, meses o quizás años hasta que de nuevo, estás en tu lectura o lo que sea que estés haciendo y ahí está de nuevo, volteas rápidamente y alcanzas a ver frente a ti… a una sombra oscura, como si fuera un hoyo o un pedazo de oscuridad, la sombra pasa rápidamente por la pared y desaparece. "

 

¿A alguno le ha pasado? Vengo preguntando esto principalmente porque el otro día iba caminando por el metro, y vi pasar una de estas sombras negras al lado mío a gran velocidad. La perdí de inmediato de vista, y me pregunté si habría sido algún tema de luz u otra cosa, pero no encontré nada que pudo haber sido el causante de eso. También me pregunté si pudo haber sido mi imaginación, pero como me di cuenta del hecho y lo noté claramente, me dio que pensar, por lo que investigué. ¿A alguno más le ha pasado?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 1 year later...

posiblemente psicosis.. me pasó en un tiempo que esta en la Universidad y mi novia terminó conmigo... me sentía tan mal que sentía sombras detrás mío, bueno.. no solo sentía, además de reojo las veía pasar por detrás mío en la pieza cuando estudiaba.. sugestión? psicosis? quizá estas sombras se alimentan de tu estado emocional... quién sabe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...