Jump to content

XYplorer 17.20.0100 Multilingual + Portable


GEODASOFT

Recommended Posts

83dc5214b566603b3c72b2e935f07e71.jpeg
XYplorer es un archivo de sistema avanzado de Explorador de la orientación a todo el mundo que esté buscando una alternativa real a la del Explorador de Windows. Tiene las siguientes características: Fecha de Creación, la última fecha y atributos Consultado se muestran a la derecha en la lista de archivos. archivo extendido encontrar apoyo NT-únicas características, incluyendo la búsqueda y la cadena binaria. la búsqueda área múltiple (encontrar archivos en todos los directorios seleccionados). Genera diversos tipos de informes del sistema de archivos (en el portapapeles, archivo, y la impresora - estamos hablando de un solo clic de directorios impresos aquí). Exportación extendió archivos de información de directorios enteros (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV. [Ancho de columna de ajuste automático.

formatos de visualización altamente personalizables para el tamaño del archivo y la fecha. Para cada archivo y carpeta, se muestra inmediatamente el espacio de disco (de verdad!) Utilizado. Memoria de la última ubicación de la carpeta y el orden de clasificación. Explorador-como la funcionalidad de la historia. Puede definir las carpetas de favoritos. Un gran conjunto de comandos útiles añadidos al menú contextual de archivos estándar, incluyendo Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con la trayectoria, Copiar archivo de propiedades, copiar grandes iconos pequeños, Renombrar / Multi-archivo. Icono-extracción, varios archivos de sellado de tiempo y el atributo de estampación. Visualización instantánea de la información completa de archivos / versión para cada archivo seleccionado. vista previa instantánea de archivos de imagen, audio y (mostrar información detallada medios de comunicación). Vista instantánea el contenido del archivo para todos los archivos (ASCII y binario), incluyendo la extracción de texto a partir de binarios (por cierto: el más rápido en el mercado). Soporte completo para arrastrar y soltar y la rueda del ratón. Hecho para manejar trabajos pesados. Fácil de instalar y fácil de quitar. Instalar y ejecutar el programa no cambia su sistema o registro. Fácil de usar, empezar a trabajar en muy poco tiempo (interfaz sigue de cerca las normas Explorer). Pequeño, rápido, y la memoria RAM de usar.

caracteristicas:
* La navegación con pestañas: tener un número ilimitado de pestañas para hacer saltar de una carpeta a un asunto de un solo clic. Cambiar el nombre de las pestañas, cambiar a su alrededor, ocultarlos, materia de arrastrar y soltar en los encabezados de la ficha ... las pestañas recuerdan su configuración individual y entre las sesiones. A menudo se buscará en el sistema de archivos añadidos en las últimas 24 horas? Deje una "ficha de la búsqueda de" hacer el trabajo en un solo clic!
* Gama alta del motor encontrar archivos con una tremenda potencia y velocidad increíble. Buscar archivos es totalmente compatible con la lógica booleana (hasta 256 niveles de anidamiento), búsqueda de patrones avanzada, las expresiones regulares, la palabra completa y coincidencia aproximada, búsqueda cadena binaria, múltiples búsqueda ubicación (encontrar archivos en todos los directorios seleccionados) y mucho más ...
* Vista previa instantánea de la imagen (incl. PNG, JPEG, GIF, TIFF, ICO y muchos más), audio y archivos de vídeo (que muestran información detallada medios de comunicación).
* Las miniaturas de los archivos de imágenes que se muestran a la derecha en la lista de archivos, la introducción de la única "Ratón pulsado Blow Up" funcionalidad.
* Vista previa instantánea de Tipo-1 (archivos de fuentes que muestran información detallada de fuente TrueType) e instalado y desinstalado.
* Vista previa instantánea de HTML, MHT, archivos PHP (incluyendo asignaciones de servidor configurables) con opción de impresión.
* Visualización instantánea de la información completa de archivos / versión para cada archivo seleccionado.
* Varias características de resaltado revolucionarios añaden más agarre visual al árbol y lista. Resalte de carpetas, en caja Branch, carpeta de favoritos en negrilla, resaltar la fila enfocada, resaltar columna ordenada, ... todos los colores son totalmente personalizables. Y luego hay un filtro de color comodín configurable por elementos de la lista.
* Tiene un filtro visual por la lista de archivos. Controlar lo que se ve declarando patrones de comodines simples como * .txt. El filtro visual es per-ficha y, como prácticamente todos los ajustes XYplorer, guarda entre sesiones.
* Información de archivo MP3 consejos e información Consejos: información del archivo extensa aparece cuando se mueve el puntero del ratón sobre el icono de un archivo (en función del tipo de archivo y archivo individual hasta 35 campos!).
* Servicio especial de MP3: vista instantánea ID3v1.1-tag y edición, además de nombre de archivo automática a la rutina ID3v1.1-tag.
* Vista instantánea de archivos (ASCII y HEX) para todos los archivos, incluyendo la extracción de texto a partir de binarios (por cierto: el más rápido en el mercado).
* Genera diversos tipos de informes del sistema de archivos (en el portapapeles, archivo, y la impresora - estamos hablando de un solo clic de directorios impresos aquí).
* Exportación extendida archivos de información de directorios enteros (o incluso árboles de directorios) a archivos con formato CSV.
* Fecha de Creación, Último acceso Fecha y atributos se muestra a la derecha en la lista de archivos. Opcionalmente en el formato Edad revolucionaria, - que le informa de inmediato la edad de un archivo es (a diferencia de cuando nació).
* Ancho de columna de ajuste automático.
* Los formatos de visualización altamente personalizables para el tamaño del archivo y la fecha.
* Para cada archivo y carpeta, se muestra inmediatamente el espacio de disco (de verdad!) Utilizado.
* Recuerda última ubicación de carpeta, el orden de clasificación, posición de desplazamiento, y el archivo seleccionado.
* Navegador similar a la funcionalidad de la historia.
* Se puede definir carpetas favoritas.
* Un gran conjunto de comandos útiles añadidos al menú contextual de archivos estándar, incluyendo Copiar a, Mover a, Copiar nombre de archivo con - Path, copie el archivo de propiedades, copiar grandes / pequeñas Icono, Renombrar varios archivos (opcionalmente usando expresiones regulares).
* Icono-extracción, varios archivos de sellado de tiempo y el atributo de estampación.
* Soporte completo para arrastrar y soltar y la rueda del ratón.
* Hecho para manejar trabajos pesados.
* Instalación (1.7 MB en total) y ejecutar el programa no cambia su sistema o registro. En otras palabras: XYplorer es 100% portátil. Ideal para su dispositivo de memoria USB.
* Fácil de usar, empezar a trabajar en muy poco tiempo (interfaz sigue de cerca las normas Explorer).
* Pequeño, rápido, y la memoria RAM de usar.
* Rápida soporte 24/7.

http://ul.to/xm389p87
http://katfile.com/bs2ebiwow6uh.html
http://salefiles.com/4iyxwzmjfmmb/X_orer_17.20.0100.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...