Jump to content

Elements for iWork 3.0.2 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

sOYvX.png

Elements for iWork 3.0.2 (Mac OS X)



Elements for iWork es una colección de imágenes de alta calidad para la ilustración de sus presentaciones de diapositivas, invitaciones, carteles, boletines, libros electrónicos, o prácticamente cualquier tipo de contenido. Las imágenes van desde iconos de moda y con estilo, logotipos listos para su uso a innumerables variaciones de símbolos universales como flechas y signos de interrogación.

Los elementos para la recogida de iWork contiene cientos de garabatos, iconos, logos, insignias, cintas y piezas prediseñadas. Todas las imágenes incluyen fondos transparentes que permiten colocarlos en diversos colores y modelos. El formato PNG permite ajustar el brillo, el matiz, y otros parámetros de la imagen. Además, la alta resolución de imagen es adecuado para la impresión. El conjunto fue diseñado para Pages y Keynote de Apple, pero también se puede utilizar las imágenes de números o iBooks Author.

El uso de elementos de iWork es realmente libre sin problemas. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, arrastre las imágenes a su posición deseada, y les copiar y pegar en sus documentos.

*** Requiere Pages 5+ y Keynote 6 o posterior

Compatibilidad: Mac OS X 10.11 o posterior, 64-bit processor

JP4e6.jpg




3qjikkys3c_zpsb5oi7mll.png

rg.to
https://safelinking.net/W2TlWiB

alfafile
http://linkshrink.net/7ysEoC

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...