Jump to content

ScreenFlow 6.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

kNHQS.png

ScreenFlow 6.1 (Mac OS X)



Con la llegada de macOS Sierra, QuickTime evolucionó y nos permitia grabar la pantalla de nuestro Mac, de nuestro iPhone conectado,, pero todo esto son opciones muy básicas que no merecen la pena. Para ello, os vengo ha hablar acerca de Screenflow 5, la nueva versión del que puede ser el mejor programa para realizar grabaciones de nuestra pantalla y realizar su posterior edición sin salir del programa con el completo editor que incluye.

Nueva versión de Screenflow 6, descubre sus novedades

Esta actualización nos ha traído numerosas mejoras como pueden ser el soporte nativo para archivos con la extensión .MTS, mejoras a la hora de exportar los proyectos, Pero lo más destacado de todo es la nueva integración con nuestros dispositivos iOS.

Al igual que en QuickTime, la nueva versión de Screenflow 6 nos permite la grabación de la pantalla de nuestro dispositivo iOS a tiempo real con tan solo conectarlo a nuestro ordenador mediante el cable USB.

Otra de las ventajas, ya que la grabación de vídeos del iPhone o la grabación de pantalla es sobre todo la posibilidad de editar el video de forma fácil y ahora en esta nueva versión el soporte de Touch callouts. Esta característica nos permite mostrar en pantalla cuando presionamos u hacemos cualquier tipo de gesto en el ordenador esto nos lo mostrará en la pantalla de la grabación y así hacer más fácil al usuario que vea nuestro vídeo poder ver la acción que realizamos en cierto momento.

Requiere OS X 10.10+

lXCGt.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

Alfafile
http://linkshrink.net/7JQUw9

UL.to
http://linkshrink.net/7hDWLp

rg.to
http://linkshrink.net/7wrUqy

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...