Jump to content

Consulta de notebook lenovo


Recommended Posts

Bueeenas cabr@s, les escribo para preguntar sobre algunas cosillas

Sucede que aprox el 16 de junio compré mi nuevo note y me fui por lenovo confiando en su prestigio y todo(adjunto la página y especificaciones al final).
El problema suscita cuando han pasado menos de dos semanas y pruebo la batería, dura menos que un candy, hablo con los de Lenovo directamente y me hacen una revisión remota y me dicen llévelo para que le cambien la batería, después me entregan el note y no le hicieron nada, me dicen que esta buena la batería y le explico nuevamente que le hicieron revisión remota y estaba con falla, pasada una semana aprox tuve que llevarlo nuevamente, para que cambiaran la batería, me lo entregan y me dicen que se le hizo el cambio y todo el tema, dije la raja me despreocupo, llego a mi casa lo empiezo a utilizar y me doy cuenta que está sumamente pegado, dije filo debe ser una actualización.
El tema persistió, prácticamente tenia un calienta manos, porque donde esta el disco duro se calentaba muchísimo, lo lleve por tercera vez, comentandole lo que sucedia, nuevamente me lo devuelven y me dijeron que habian sido problemas de actualizaciones y me lo entregan transucrrido los 10 días hábiles.

El tema es que tuve que llevarlo por cuarta vez ayer 20 de septiembre(me lo habían entregado el día 7 de septiembre), porque el note estaba pegado al máximo, abrí el admin de tareas y me topo con que el disco duro estaba funcionando al 100% y ram al 100% siendo que no estaba abierto nada, ni si quiera google

La solución fue que harán el informe técnico para que me entreguen otro nuevo, pero estoy con duda de esto, porque no confío en la marca a estas alturas y no están teniendo servicio técnico pasado el tiempo de garantía. Que opinan, ¿será mejor cambiarme a otra marca o que me pasen el mismo, pero nuevo?

Marca: Lenovo

Modelo: Lenovo Ideapad 300-14ISK

Procesador: Intel Core i7 6500U

RAM: 4 GB

Disco Duro: 1TB 9.5MM 5400RPM

Tarjeta de Video: Integrada

Sistema operativo: Windows 10 Home

Batería: 4 celdas/32wh
Precio de compra: $379.990

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-14-intel-core-i7-4gb-1tb-739302-ppp-

 

Atento a sus respuestas cabr@s y gracias por las respuestas, buscaré otra opción que mantenga las características por el precio

 

Link to comment
Share on other sites

Lenovo es marca de prestigio. Obviamente, no todo puede ser color de rosa y en algún momento algún equipo tiene que fallar y los encargados de los servicios técnicos no ser 100% flexibles.

 

Yo personalmente no me cambiaría de marca, pero si compré el equipo en Junio y me ha venido fallando desde entonces, exigiría un cambio completo del equipo. Anota los números de serie si tienes dudas con respecto o no te lo cambian.

Link to comment
Share on other sites

Tal como te dijeron lenovo es una buena marca y está dentro de las que se recomiendan. Nunca tendrás el 100% de los productos libres de fallas y te tocó el premiado. Ahora ojo que ese problema de la carga al 100% del disco duro lo he visto bastante y en distintas marcas de notebook (apareció desde windows 8) y nunca ha habido una solución concreta, no se sabe si es software o hardware y no es un problema que sólo te pasa a ti con lenovo sólo googlea ese problema. Como consejo pide el cambio de equipo ya que no tienes muchas opciones de otras marcas de buena calidad (te queda toshiba, asus y msi)

Link to comment
Share on other sites

Gracias cabros por la pronta respuesta, exactamente por eso compre el Lenovo, era irme a la segura con una marca que tiene renombre. Pero me tope con la sorpresa de que no están teniendo servicio técnico si el equipo no se encuentra en garantía, lo cual lo encontré bastante preocupante.

Estoy buscando sobre lo que me comentabas(frecuencia de este problema desde win8) y por mientras publico la respuesta...

Estoy indeciso no quiero mas problemas con un equipo nuevo y estoy entre ir denuevo por el mismo o directamente ir por uno de estos dos:
1.- http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-hp-14-amd-quad-core-6gb-1tb--t--video-2gb-549353-ppp-
2.- http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-asus-813633-ppp-

que opinan?

Link to comment
Share on other sites

los HP moriran a los 2 años de uso por el sobrecalentamiento de la tarjeta de video...

 

en mi caso tengo un lenovo G450 y desde que lo compre no hago mas que agradecer la compra

 

un exelente equipo, nunca me ha fallado y funciona hasta el dia de hoy impecable, creo que lo tengo hace mas de 5 años

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...