Jump to content

Recommended Posts

Video 2 Brain Fundamentos de Css


es_7796.jpg

Descripción:

CSS es el lenguaje de presentación para la web. Mientras que con HTML se define la estructura del contenido de un sitio web, con CSS se define y aplica la capa de presentación que corresponde a características como colores, fuentes tipográficas, tamaños, etc. En este curso aprenderás los conceptos fundamentales de CSS combinando la explicación de los conceptos con demostraciones totalmente prácticas.

Un sitio web debe ser principalmente funcional, sin embargo las características de diseño como colores, fuentes tipográficas, tamaños y demás tienen un enorme impacto en el engagement, es decir en la capacidad de hacer que el cliente quiera permanecer en nuestro sitio web e interactuar con él. CSS el lenguaje con el cual se definen estas características gráficas y en este curso veremos de forma teórica y práctica aspectos desde la sintaxis hasta el uso de CSS en ejemplos reales.

En el capítulo inicial de este curso aprenderemos conceptos fundamentales que son necesarios para entender cómo funciona el lenguaje y cómo lo implementaremos en los archivos HTML. Posteriormente conoceremos las especificaciones de este lenguaje que son necesarias como punto o documentos de referencia, seguiremos conociendo y usando en la práctica los aspectos más comunes del lenguaje.

Finalizaremos conociendo un listado de recursos que te serán de gran ayuda en determinados escenarios del diseño web.

El objetivo del curso es que aprendas a usar adecuadamente el lenguaje CSS desde la correcta escritura de la sintaxis hasta el uso lógico de las reglas y aplicación de las mismas.


Requerimientos:

(PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM


Tamaño: 318.34 MB

Enlaces:

1.-http://ouo.io/DRKLCH
2.-http://ouo.io/N9w2W


xx29J1B.gif

nHt7cpE.gif

Gracias. !!!-.-!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...