Jump to content

tengo ahora otro Alto... esta vez un K10 2012


jaquebit

Recommended Posts

3.2 palos más transferencia señor govanchi (no es la zorra de barato, pero en serio está en muy buenas condiciones, único dueño)

 

 

 

gracias don colega pobresor, y no se pierda po socio, bienvenido de vuelta

 

 

Compadre lo felicito por el tema.

 

Vi que tenías un Spark, calculo entre 2006 y 2008. Supongo que a estas alturas ya lo vendiste. Me gustaría saber cuánto le sacaste, porque yo tengo uno y lo quiero vender pronto, previa reparación de algunos detallitos.

Edited by DoctorSerrucho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Siempre e tenido la impresión de que el Maruti, el alto, y el alto k10, son muy básicos para su precio, comparándolo con por ejemplo, el spark.

 

Y viendo que tu tenias un spark, me gustaría si pudieras hacer una comparativa de estos dos vehiculos. Tengo ganas de comprarme un autito pequeño, y e visto mucho el spark, y con tu comparativa, me serviría bastante.

Sobre el manual, seria ideal que lo compartieras por acá, por si alguien lo necesita...

 

saludos



Link to comment
Share on other sites

comparativa, lo más independiente de mi amor por los suzuki posible, entre el Alto y el Spark en cuanto a pros y contras

 

Pros del Spark sobre el Alto

los espejos hacen más fácil retroceder y estacionar, en particular porque el derecho es eléctrico

da la impresión de ser un auto más seguro, debido a que vas sentado algo más atrás y xq el panel es más extenso (profundo)

Si vas por uno desde el 2010, tienen barras portaequipajes (antes no)

las butacas delanteras son algo más cómodas

es más fácil conseguir repuestos para spark en pueblos chicos como Melipilla, para el Alto solía tener q ir a Santiago si se trata de algo más que filtros y bujías

tengo la sensación de que el portamaletas es algo, algo más amplio. (desconozco el litraje real)

tiene más gavetas y espacios pa echar weás

trae llantas de serie, de fierro, pero llantas al fin y al cabo (no me gustan, pero son llantas)

 

Pros del Alto sobre el Spark

El principal, el consumo, pobrísimos 13 a 14 por litro del spark, respecto a 17 a 18 del Alto (mismos 1000 cc, con aire ambos)

precio relativamente más bajo (no sé por qué si según yo son superiores)

mejor aceleración desde cero km/h

prefiero la antena retráctil del Alto por sobre la fija y demasiado larga del spark, que suele quebrarse (echa un ojo, 8 de cada 10 no la tienen)

los focos no se ponen oscuros y opacos tan pronto

queman menos frecuentemente las luces

avisa luces encendidas con sonido de serie (el spark apaga las bajas, pero no las de posición ni las interiores, y no avisa así que se come baterías, para evitarlo instalamos una chicharra que sonaba)

Tiene más espacio bajo el capó para trabajar, fue un culo pal mecánico cambiar el embrague del spark, un culo.

 

eso x ahora, no se me ocurren más cosas q decir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...