Jump to content

tengo ahora otro Alto... esta vez un K10 2012


jaquebit

Recommended Posts

continuando con mi fama de suzulover y altolover... la verdad es que lo vimos con mi señora y no hubo duda, vamos por otro Alto?

 

la cosa es que lo compramos (ella lo compró) para reemplazar el Chevy Spark de mi señora esposa... igual es tarde ahora, mañana o dentro del finde le saco fotos y lo presento en sociedad

Es un k10 2012 con aire y dirección, lo fome, es como básico pero con aire, echo de menos el alzavidrio y el tacómetro, pero dentro de lo poco que lo probé hasta ahora se siente bien, espartano, como buen alto, pero bien.

Mañana iremos a San Antonio, ahí lo probaré más para su reseña piola

 

EDITO: bueh, ya lo probé,saqué sus fotos y weás, pero cómo chucha se supone que les cuente más si ni un wn se ha dado la paja de responder? Son harto pencas... déjenme decirles... como 50 visitas y ni un comentario.

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya. Vamos a escuchar la voz del pueblo...

 

algunas fotos

 

Bajo Capó

IMG_20160913_181506_zps7ysjlblz.jpg

 

Exteriores

IMG_20160913_181620_zpse50mxhox.jpg

IMG_20160913_181550_zps7ah0lo5y.jpg

IMG_20160913_181539_zpsdyhoepxa.jpg (el swift de fondo...)

IMG_20160913_181526_zpsakxahjwi.jpg

IMG_20160913_181518_zpsu380oiiw.jpg

 

Interiores

IMG_20160913_181720_zpshaolso0b.jpg

IMG_20160913_181708_zpsgatzejvh.jpg

IMG_20160913_181659_zpszfdzqejh.jpg

 

Cajuela

IMG_20160913_181757_zpswubmdpvk.jpg

 

Y estas de cuando alcanzamos a tener los 3 juntos, el día que llegó a casa

SAM_5195_zpszyz0ui4f.jpg

 

 

ahora, la reseña

 

Lo vi en internet, hablé con el vendedor de la automotora, y nos dijo: "Vengan a verlo, que se lo llevan, traiga la cuenta con plata..." se tuvo cualquier fe el hombre, y así no más fue, mi señora, quien será la dueña, lo vio, y me llamó para decirme que se veía impecable para el año y que cuando llegue de la pega lo fuera a ver, para probarlo, y si todo andaba ok, lo llevamos.

Y anduvo todo ok, y acá está

 

Lo hemos usado poco, pero se pegó ya un pique a San Antonio y puedo decir lo siguiente

 

Lo Bueno

la apariencia, está de verdad muy bien cuidado, por dentro y por fuera, único dueño, 59 mil kms, cambio de aceite recién hecho, con dirección asistida y AC

los frenos, la dirección y el motor en general funcionan de pelos, todo de acuerdo a lo bien que se ve.

Cuando uno sale de San Antonio, de regreso a Santiago, hay una subida larga y prolongada, que me la topé desocupada, así que pude tirar el auto subiendo, y para mi sorpresa, subió parejo en 5ta entre 90 y 100, de hecho, el Swfit me pide 4ta a poco de llegar a la cima de la subida, el K10 firme en 5ta, sin arrugarse, me sorprendió gratamente.

La patente termina en 0, así que nunca me va a topar con la del swift que termina en 7 para ir para santiago si hay restricción, cuando compré el swift no me di cuenta y era 7 igual que el spark de mi señora, mala cosa...

 

Lo malo:

no tiene cierre centralizado, lo que haremos el próximo mes sin falta, tiene alarma pero no cierre y es una paja acordarse de cerrar todas las weás al bajarse.

no tiene manual, pero ya me conseguí uno para fotocopiar

tiene un solo llavero de la alarma y una llave, con una placa metálica con una contraseña, el auto tiene inmovilizador, así que me imagino que la llave es con chip, y será costoso hacer un duplicado, no lo he cotizado aun...

es bastante sonoro el motor, imagino que porque es de 3 cilindros, y los Alto no destacan por su insonorización de cabina... así no más es la cosa, nada que hacerle

Link to comment
Share on other sites

y por que tanto el Alto?

 

espero comprarme una moto con mas motor que ese auto pero bueno... la verdad encuentro que para ciudad es buena opcion pero con el swift bastaria para todo.

 

por lo general cuando hay plata se tienen 2 autos, uno bkn a toda raja para los paseos de fds y viajes y auto chico para el trajin del dia a dia pero el swift y el alto... no veo taaanta diferencia en espacio y comodidad.

 

 

yo me quedaria con el swift noma (opinion personal)

 

pero te felicito por seguir a la renovacion

Link to comment
Share on other sites

el Alto es para mi señora, y por ahora, el swift se queda conmigo, pero en verano veré si lo renuevo, lo cambio o lo conservo... la tercera opción es gratis eso si... las otras dos implican sus lucas. El uso que le da mi señora es casi enteramente ciudad, el uso que le doy yo es más mixto, habrá que ver qué se hace, al menos el Alto hasta ahora, 2 semanas, piola, más de lo que esperaba en performance, sobretodo de subida, va como la chucha en pendientes inclinadas. En confort no le llega ni a los talones a mi swift, pero que de 15 por litro parejo el swift versus casi 20 el Alto igual me hace pensar...

gracias por darse la paja de responder, cientos de visitas y 3 respuestas es muy poco alentador para crear un post de presentación de un vehículo. Antes eran 2 páginas por lo bajo x auto... en fin, eran otros tiempos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oye jaque, pero el suish da los 15 a toda condicion practicamente, (uso harto el de mi polola que es el suish full), el alto nica da 20 forzandolo aparte de pajero a recagarse. (aunque el suish con 5 personas muere en las cuestas de la 78...)

Link to comment
Share on other sites

si te gustan los altos bn por ello... son aperradores... economicos y fieles...

 

pero cada ves q me subo a ellos quiero bajarme lo mas rapido posible... son muy duros... ahora el switf otra cosa...

 

sobre rendimientos tiene q dar 20 en carretera... q de unos 16-17 en cuidad ya es mucho... XD

Link to comment
Share on other sites

actualizo, ya que alguien (por fin) atinó a responder

 

Cosas hechas: ya tiene centralizado, coordinado con la alarma que traía, ya tiene bujías y filtro de aire nuevo.

resta por hacerle: fundas a los asientos, copia a la llave (70 lucas me sale la gracia solo de la llave, hay que sumar copiar el control de la alarma) y cambio de aceite y filtro, no está la info de cuando se le hizo, pero está clarito, no le doy más de 2 a 3 mil kms, así que en un par de meses será...

 

novedad: el manual y el certificado de primera inscripción del vehículo estaban bajo un asiento, junto a un bolsito suzuki, así que piola, tengo el manual (igual ya había fotocopiado de un colega las páginas más importantes

 

El swift, por ahora se queda, juntaré las lucas para ir de vacas o por otro swift, quien sabe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...