Jump to content

Crea tus propios NoCD


golico

Recommended Posts

Hola amigos... les he preparado un tutorial para cuando aquel juego que tanto deseas jugar te pide el CD Original y no tiene el famoso NoCD que permite que los juegos corran.

 

1. Abre el programa Utilidad de Discos o Disk Utility, que se encuentra en Aplicaciones / Utilidades. Cuando lo abras haz click en donde dice Nueva Imagen o New Image para que creer una nueva imagen de disco.

Cuando lo abras te aparecera algo como la imagen a continuación. Cliquea en Tamaño o Size y entonces te aparecera el siguiente menu.

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Elige Personalizar e ingresa el numero 550 y luego KB asi crearás luego un disco de 550 kilobytes, el minimo posible

 

Imagen IPB

 

Presionas OK y le pones el nombre que corresponde. Este dato es importante porque determinar si funcionará o no. En este caso le puse "Age of Empires II" y funciono perfecto. Fijense que nombre tiene el volumen que se monta cuando vayan a instalar el juego.

 

Revisen que la info coincida. Tamaño del disco, nombre. Y clic en Crear

Imagen IPB

 

Asi aparecera este en el lugar que hayas determinado. Lo puedes moven dentro de la carpeta del juego para que no se te pierda.

Imagen IPB

 

Cuando quieras jugar ese juego que has esperado por meses sólo debes montar la imagen que creaste y sorpresa. Funciona!!!!

Imagen IPB

Edited by golico
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

oye de donde sacaste el age of empires 2 para mac yo lo e buscado mucho y no lo encuentro, ojala pudieras dejar el link y me puedes decis un buen programa para bajar por torrent para mac.

 

 

para bajar torrent, lo mejor es: transmission

saludos

Edited by MAC76
Link to comment
Share on other sites

oe vale por too pero yo soy nevo en esto y no cacho mucho, ya me baje las 5 partes del juego y cuando lo descomprimo me ppide que busque una carpeta y no se cual es tambien cree la "la nueva imagen" en la utilidad de discos pero no se que hacer ojala alguien me pueda ayudar

saludos

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...