Jump to content

Consulta sobre posible upgrade de grafica


Recommended Posts

Hola buenos dias/tardes/noches la consulta es la siguiente,poseo un I5 4440,8 gb de ram DDR3 a 1600mhz,una fuente de poder evga de 600w 80plus,una motherboard B85M-DS3H-A,y una gtx 950 strix y mi intencion es upgradearla a una gtx 1060 ya que estan mas baratas que una 970/980,en el hipotetico caso de que la compre,tendre cuello de botella?la fuente la aguantara?la mobo es compatible?necesitare cambiar algo mas o cambiarlo todo? ah y mi gabinete es un sentey BX1-4284 V2.1,cabra ahi dentro?y si es que se puede,cual marca en especial es mejor,o es solo a gusto personal?

Dispongo de 280lk,que es como el valor maximo de una 1060,de una strix me parece, con 6gb

 

gracias de antemano

 

 

Edited by Batangis
Link to comment
Share on other sites

no tendrias ningun problema, ese procesador todavia tiene mucho que entregar asi que no tendras cuello de botella. En cuanto al gabinete creo que te limitara un poco en el tamaño de la tarjeta

 

http://www.sentey.com/es/bx1-4284-v21

 

soporta hasta 27cm y como sabemos hay tarjetas que son mas grandes que otras. Las mejores versiones son la msi gaming x que trae un overclock de fabrica y temperaturas muy buenas pero hasta ahora la que tiene mejor calidad de construccion y rendimiento es la asus strix, ademas de tener un diseño increible PERO tiene 3 ventiladores y no cabe en ese gabinete al igual que la MSI por lo que lamentablemente o cambias el gabinete o compras una tarjeta de menores dimensiones

 

https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1060-GAMING-X-6G.html#hero-specification

https://www.asus.com/us/Graphics-Cards/ROG-STRIX-GTX1060-O6G-GAMING/specifications/

 

Otra opcion buena (pero no tanto como las anteriores) son las evga de 2 ventiladores las cuales miden 26.6cm, entrarian justo

Link to comment
Share on other sites

oooh yo queria la strix y no me fije nunca de cuanto media xD pero bueno obviando ese pequeño detalle logistico,lo que mas me interesaba saber era lo del proce,ahora la mision seria encontrar una grafica con las dimensiones adecuadas,ademas eeh,la fuente puede levantar sin problemas una 1060? y las gigabyte son buenas?

 

Terminando con eso te doy las gracias por darte el tiempo y responderme.

Link to comment
Share on other sites

La gtx 1060 consume la nada misma, una buena fuente de 600w se puede cualquier tarjeta NVIDIA actual y de la generación pasada (cada vez consumen menos). Por el lado de amd no puedo decir lo mismo ya que las opciones más potentes consumen mucho más energía pero no es el caso.

 

El año pasado la gigabyte era la mejor opción pero este año se quedó y fue superada por msi y asus, ademas la mejor gigabyte (la g1 gaming) tampoco cabe en tu gabinete, lamentablemente tendrás que buscar opciones de evga o de zotac que son mas pequeñas (de 2 ventiladores como máximo) y ver sus dimensiones o si no tendrás que comprar algo pequeño de 1 ventilador que rendirá excelente pero un poco menos que las opciones de msi y asus.

Link to comment
Share on other sites

Si,si esa G1 ya la tenia vista pero vi que no cabia,pero me parece que hay una Gigabyte windforce que es mas pequeña que esa o era la misma G1 xD no me acuerdo,no estoy seguro, pero bueno buscare por ahi por sgto alguna EVGA o una ZOTAC que igual son buenas opciones y te agradesco por las respuestas y por resolverme la duda principal del cuello de botella,muchisimas gracias.

Edited by Batangis
Link to comment
Share on other sites

la windforce es mas pequeña y entra en tu gabinete aunque sus frecuencias son bastante menores pero no tendrias otra alternativa ademas de las mencionadas anteriormente.

 

Suerte con la compra y tema cerrado, cualquier duda me pides abrir este tema o creas otro, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...