Jump to content

font al imprimir


Recommended Posts

hola a todos tengo una consulta la cosa que estoy imprimiendo en una matriz de punto pero al salir la impresion el font de la impresion sale muy desordenada, lo e intentado con todo los tipos de font pero al imprimir no se ve tan legible

pero cuando hago imprimir la prueba de la impresora sale con una letra monospace demasaido legible y nose como llegar a ese tipo de fuente,

alguna manera de como poder imprmir sin que utilize las font de la web y tome las de impresora ?

 

gracias.

 

estoy imprimiendo una pagina web con una impresora lx 350

 

Link to comment
Share on other sites

Generalmente las impresoras de matriz de puntos tienen problemas con las fuentes True Type si es que son de tamaño muy pequeño, o los drivers de la impresora no estan actualizados.

 

Recomendaría que revisaras los drivers y la configuración para ver si está habilitada la opción de fentes True Type, o si puedes opta por fuentes mas "amigables" con matriz de puntos que son las fuentes monoespaciadas, como es la fuente Lucida Monoconsole.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no se si sera una solución, pero prueba instalando la impresora con el driver que dice IBM Text only, a mi me resulto para una impresora epson +300 creo que era ya no recuerdo bien, pero ocupe ese drivers y pude solucionar unos problemas de impesion que tenia, que no se veian bien algunos caracteres

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...