Jump to content
Sign in to follow this  
Aspro

boleta electronica

Recommended Posts

hola a todos ojala este bn aca el tema, pero mi consulta es si me pueden orientar a que debo hacer para emitir boletas electronica a que agente debo solicitar permisos y todo ya que tengo un sistema web en donde registro mis venta, y me gustaria poder imprimir del mismo las boletas y que esten firmadas, no contratar el servicio mi idea es poder desarrollarlo yo mismo

desde ya

Hola, disculpa que reponda con una consulta pero estamos hablando de varias boletas al día?

si, como un negocio comun que vende y necesita dar la boleta a su cliente de la compra, que en el dia pueden ser x boletas realizadas.

y hay estan mis dudas si las boletas como son electronicas debe tener una conexion siempre con internet, o no ?

y si no tengo internet podre hacerlas ? como enviar la info al sii,

pd: ya que quiero migrar de las impresoras fiscales y estar amarrado a la impresora xD ojala me alla explayado bien gracias

Edited by Aspro

el SII te da dos servidores, uno el de produccion, y el otro es del desarrollo, debes manejar xml , hay un blog de un programador que explica como hacer un soft. con SII, yo nunca he podido probar ya que necesitas el cifrado que al parecer debe comprarse o algo asi,

intentare buscar ese blog, si lo pillo te lo posteo