Jump to content

boleta electronica


Recommended Posts

hola a todos ojala este bn aca el tema, pero mi consulta es si me pueden orientar a que debo hacer para emitir boletas electronica a que agente debo solicitar permisos y todo ya que tengo un sistema web en donde registro mis venta, y me gustaria poder imprimir del mismo las boletas y que esten firmadas, no contratar el servicio mi idea es poder desarrollarlo yo mismo

 

desde ya

 

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

si, como un negocio comun que vende y necesita dar la boleta a su cliente de la compra, que en el dia pueden ser x boletas realizadas.

 

 

y hay estan mis dudas si las boletas como son electronicas debe tener una conexion siempre con internet, o no ?

y si no tengo internet podre hacerlas ? como enviar la info al sii,

 

pd: ya que quiero migrar de las impresoras fiscales y estar amarrado a la impresora xD ojala me alla explayado bien gracias

Edited by Aspro
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

el SII te da dos servidores, uno el de produccion, y el otro es del desarrollo, debes manejar xml , hay un blog de un programador que explica como hacer un soft. con SII, yo nunca he podido probar ya que necesitas el cifrado que al parecer debe comprarse o algo asi,

 

intentare buscar ese blog, si lo pillo te lo posteo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...