Jump to content

Adobe InDesign CC 2015 v11.4.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

ZRSLK.jpg

Adobe InDesign CC 2015 v11.4.1 (Mac OS X)


InDesign CC. Todas las novedades de 2015. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha.

El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés.

Páginas de gran calidad más rápido que nunca.
Crea diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.

InDesign en cualquier parte.
Aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Comp CC, Shape CC y Color CC llevan toda la potencia de InDesign a tus dispositivos. De esta manera, puedes crear diseños de páginas excepcionales en cualquier lugar que trabajes.

Bonitos diseños de eBook con el aspecto que deseas.
Crea libros en formato EPUB con diseño fijo y texto interactivo, así como ilustraciones, fotos, audio y animaciones, y que la maquetación y el diseño no cambien independientemente del tamaño de la pantalla donde se visualicen.

Las tareas diarias aceleradas.
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes acercar, alejar, mover hacia arriba, hacia abajo y generar miniaturas de la página más rápido que nunca.

Fuentes a tu alcance.
Accede a la amplia biblioteca de fuentes de escritorio de Adobe Typekit directamente desde el menú de fuentes de InDesign. ¿Tienes un documento en el que faltan fuentes? La aplicación encuentra coincidencias en Typekit y solicita que las sincronices con un solo clic.

Requiere Mac OS X

Procesador Intel multinúcleo.
Mac OS X v10.9 o posterior.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits. Compatible con pantallas Retina.
Se requiere el software Adobe Flash Player 10 para exportar archivos SWF.


0968.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

Alfafile, rg.to
http://ouo.io/N9WSh7

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...