Jump to content

Recommended Posts

Saludos señores les cuento. Adquirí un Asus con window 10 y la verdad es que me ha ganado un poco. Peco de ignorante ya que no se que es lo mejor o mas recomendado para hacer con las actualizaciones, recuerdo que con window 7 uno debía desactivar las actualizaciones y la verdad desconozco si con window 10 sea el caso.

 

Lo otro es que instale utorrent y al correrlos pues dejan de responder.

 

Sinceramente no se muy bien lo que pasa y acudo a ustedes para saber si han tenido experiencias similares y agradecería mucho si es que hay algún tema dentro del foro que se hable de lo mejor que puedes hacer con window 10 porque igual he leído los problemas que tiene como el espionaje u otras tonteras xd

Link to comment
Share on other sites

El tema de las actualizaciones lo mejor es dejarlas como viene, siempre es bueno tener el equipo actualizado.

 

En el caso del cliente de Torrent, el único que nunca me dio ningún drama fué qBitorrent y es el que he usado por meses. Ahora quiero probar de nuevo con la nueva version de Windows 10 pero quiero comprar un disco duro primero.

 

Y por ultimo lugar, siempre que me preguntan digo lo mismo, es cierto que Microsoft tiene problemas con eso de la privacidad y todo eso, pero al fin y al cabo quien nada hace, nada teme. La verdad poco me interesa que en Microsoft tengan acceso a las fotos que me he sacado en la playa o las fotos y videos de mis amigos rajas de curaos :tonto:

 

Mi opinión personal :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

yo igual he tenido problemas con los torrent, la primera vez que instale w10 el utorrent iniciaba cuando queria, al igual que el bittorrent por lo que deje de usar ese tipo de descargas hasta que en una oportunidad tuve que formatear el equipo y llevo un buen tiempo usando el utorrent sin problemas, desconozco si descarge una version que corrigera ese problema o se instalo alguna actualizacion de windows que lo solucionara.

 

Ahora ojo con las actualizaciones de windows, es verdad que es recomendable tener actualizado el equipo pero evita por un tiempo la ultima gran actualizacion de windows 10 (la anniversary update) porque ha tenido muchisimos problemas (problemas con webcam, colgar el equipo si tienes ssd, cambiar la configuracion del sistema a una por defecto, entre otros) y cada dia aparecen algunos nuevos, es verdad que estos errores se solucionan rapidamente pero hay otros que microsoft no sabe la razon como que el equipo se cuelge si usas un ssd de hecho ellos mismos recomienzan deshacer la actualizacion si tienen ese problema hasta encontrar la solucion.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad lo de las actualizaciones con problemas, a mi me mató mi Webcam. Las afectadas son las que agregamos no asi las que vienen por defecto como notebook. Ahora por un tema de parchar errores es recomendable tener las actualizaciones activadas. En Windows 10 no hay forma, via panel de actualizaciones de desactivarlas. Para eso hay que desactivar el servicio y listo; en cuanto a lo del "espionaje" es otro cuento. Muchos de los que reclaman tienen celulares androi o IOS ambos (mas IOS) te andan siguiendo para todas partes y no veo a mucha gente reclamando esto. Es más IOS tiene fallos de seguridad vergonzosos y tampoco veo a tantos reclamando. Lo de la privacidad en parte es tomarse un "poquito" de tiempo cuando incia por primera vez el equipo y descactivar varias opciones. Muchas veces nos ganan la flojera de los tiempos actuales; y tambien es cierto que existe una paroia sobre la privacidad. En cuanto a las descargas bueno, vamos a tener que acostumbrarnos de a "poco" que eso se va a acabar. Por mi parte como el equipo es grandecito, instalo un Virtualizador y uso 7 para todas esas cosillas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...