Jump to content

No puedo salir del modo recovery


xdalo94

Recommended Posts

Hace una semana intenté hacer el nuevo jailbreak en mi iphone 5s con ios 9.3.2, el jailbreak no funcionó pues tenia el icono de cydia pero al intentar entrar en la aplicación esta se cerraba, así que para desinstalarlo decidí actualizar el iphone a 9.3.4



Entro a itunes y aprieto actualizar, en eso itunes comienza a descargar el nuevo ios, pero cuando el iphone entró en modo recovery, itunes no reconoció mas el telefono y no pudo terminar de instalar el sistema, ahora tengo un lindo pisapales en modo recovery y itunes sigue sin reconocer el iphone como para intentar actualizar de nuevo. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?



De antemano gracias.


Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

as intentando en ponerlo en modo dfu :

1.- Abre iTunes en tu ordenador y conecta el iPad o iPhone con el cable USB.

2.- Apaga el dispositivo iOS. Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca la barra de apagar.

3.- Una vez apagado el dispositivo, deberás pulsar al mismo tiempo el botón home (el botón de bajar volumen en el caso del iPhone 7 o 7 Plus) y el botón encendido (el que se encuentra en el frontal del teléfono y el que está en la parte superior) durante 10 segundos exactamente. Es importante contar los segundos, ya que en caso contrario el proceso no funcionará (durante el proceso la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla del dispositivo).

4.- Pasados los 10 segundos suelta el botón de encendido y mantén el botón home (o bajar volumen en caso del nuevo iPhone 7) presionado. Debes mantener pulsado este botón hasta que iTunes reconozca el dispositivo.

5.- Una vez que iTunes reconozca el dispositivo aparecerá una ventana que informa que ha detectado un dispositivo en este estado y al pinchar sobre Aceptar comenzará la restauración.

iphone-modo-dfu-ipad.jpg

Listo, con estos pasos tu iPhone o iPad entrará en modo DFU y podrás restaurarlo. Si por cualquier motivo no deseas hacer la restauración y ya tienes el dispositivo en el modo DFU no tienes más que mantener pulsados el botón home y el botón superior hasta que el terminal se reinicie.

intentalo debes recordar que debes tener la última version de itunes y también intenta cambiando el cable de puerto usb espero que te a ya servido saludos, si falla hablame para poder ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...