Jump to content

que fuente de poder comprar


Recommended Posts

cual es el resto de tu pc?, en todo caso es una tarjeta antigua pero correspondia a la gama media-baja por lo que su consumo es bajo. En esa epoca nvidia recomendaba una fuente minima de 300w, actualmente no encontraras una fuente de esas caracteristica a menos que sea generica cosa que no es recomendable por lo que yo te recomiendo una fuente de 430w de marca que puede ser cualquiera de estas opciones

 

http://www.solotodo.com/products/16651-evga-430w-100-w1-0430-kr-430-w/

http://www.solotodo.com/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

 

las 2 son excelentes opciones, quizas la corsair sea un poco mejor pero no se si valga la pena esa diferencia de precio tan grande, te coloque la corsair por si no hay stock de la primera y estas apurado en comprar una fuente de poder.

 

Otra cosa, vas a encontrar otras fuentes de mas potencia y a menor precio o uno muy similar pero no las coloque porque su calidad no es buena, en la fuente de poder no puedes ahorrar plata porque es lo que mantendra en correcto funcionamiento tu equipo, evita que componentes se quemen o incluso se puedan incendiar en casos de problemas electricos por eso coloque 2 fuentes que son buenas y son una de las mejores marcas que hay en chile y que tienen menores precios.

Link to comment
Share on other sites

pero para ese equipo es demasiada potencia, no la aprovecharas para nada y solo gastaras plata pero si insistes te dejare marcas de mejor calidad a la menos buena ya que son las marcas mas confiables que venden en chile, despues de esas las otras marcas dejan mucho que desear

 

Antec, seasonic, corsair y evga. Las 2 primeras estan muy parejas y son lo mejor que encontraras hoy en dia pero tambien una de las opciones mas caras y mas dificil de encontrar debido a que las personas buscan lo mas barato y muchas veces no pagan ese sobreprecio porque desconocen la calidad que tienen.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Nemy, es mucha fuente. Busca algo de 430w, máximo 450w, Antec y Seasonic es difícil encontrar, Corsair tiene modelos medios charchas de poco Wattage, como las 'VS', lo mejor vendría siendo EVGA.

 

Yo compraría esta: http://www.solotodo.com/products/16651-evga-430w-100-w1-0430-kr-430-w/

 

Edited by StarryShaw
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...