Jump to content

Nuevo Grupo: "Mecánico Chilecomparte"


AnibalLorca

Recommended Posts

Estimados:



Porque un usuario que se destaca hay que distinguirlo, se abren las postulaciones para todos aquellos que le interese formar parte de este nuevo Grupo, no duden en comunicarse con el Moderador del foro jaquebit y/o con nemy Supermoderador de la Comunidad.



Nuestra intensión, más allá de llenarlos de requisitos, reglas y normas, es brindarle una oportunidad de demostrar en esta Comunidad, como siempre, su pasión por este gran mundo.



¿Quienes pueden postular?


R: Todos.



¿Quienes podrían pasar a formar parte de "Mecánico Chilecomparte"?


R: Usuarios que destaquen es este foro, demostrando constancia, amabilidad y respeto para con sus compañeros de pasión.



¿Y qué ventajas tendría si aceptan mi postulación?


R: Partiendo de la Base y de los Lineamentos de nuestro Departamento, es preciso señalar que las ventajas jamás serán por sobre los usuarios. Es por ello que destacaran a lo largo de toda la comunidad con un título "Mecánico Chilecomparte". Además, Como miembros del grupo, tienen la posibilidad de solicitar cambios de nick y títulos sin descuento de post.



¿Quiénes deciden sobre el ingreso a este grupo?


R: El Moderador jaquebit en conjunto con el Supermderador nemy.



¿Pero, la Administración del Foro, no decide?


R: No, Como Administrador del Depto. Gestión de Foros sé sobre las competencias que posee nuestro Staff.



Este grupo tiene gran importancia estratégica dentro del sitio pues esta encargado de marcar presencia técnica en nombre del foro, produciendo contenidos y ayudando a los usuarios dentro del Foro.



Además, su misión de hacer presencia dentro de sus foros para encontrar la mejor solución al problema del usuario, indicando a este ultimo los pasos a seguir para la resolución de su problema y entregando links a tutoriales, descargas etc que se encuentran actualmente dentro de chilecomparte en los distintos foros.



Por último, una de las actividades principales de este grupo es el desarrollo de tutoriales para la solución de problemas.



Estos tutoriales serán difundidos en Nuestra Página de Facebook. y Si acceden, serán entrevistados vía streaming en dónde tendrán la librtad de promocionar su blog si esque lo tienen.



Los Esperamos!


Link to comment
Share on other sites

Ya po,veamos qué sucede ya que hay otra directiva a cargo démosle! Yo me quiero postular,que hay que hacer? O qué requisitos se debe cumplir?

 

PD: holi a mi people old school

Estimado, en el primer post está la información que necesita.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...