Jump to content

360 Security - Antivirus Boost v3.7.3 build 2195


GEODASOFT

Recommended Posts

efb78d2daa324097ddf7.jpg
Proteja su dispositivo móvil con 360 Mobile Security, una parte superior de la aplicación de seguridad móvil línea diseñada para proteger su teléfono Android contra los últimos virus, malware, vulnerabilidades del sistema y las fugas de privacidad.
Protección de seguridad libre y Speed ​​Booster para el teléfono Android Con la confianza de 200 millones de usuarios, 360 de Seguridad es el único todo-en-uno aplicación de refuerzo velocidad y antivirus que optimiza su aplicaciones en segundo plano, el espacio de memoria, archivos basura (cache) y batería de la energía, mientras se mantiene su dispositivo a salvo de virus y troyano. Descarga esta aplicación optimización y seguridad gratuito que está intuitivamente diseñado para proteger su estilo de vida móvil en un solo toque.

Aspectos destacados de Seguridad 360 - Antivirus:
- Seguridad y antivirus
Analiza las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria, y las nuevas aplicaciones de forma automática. 360 últimas tecnologías de protección de seguridad contra virus, adware, malware, troyanos y mucho más.
- Limpiador de archivos basura
Eliminar archivos inútiles Android sistema, archivos de gran tamaño y cachés de aplicaciones para un aumento de la velocidad instantánea a su rendimiento de Android, al tiempo que libera espacio de almacenamiento con un solo toque.
- Impulso de memoria
Liberar memoria (RAM) y aumentar su teléfono móvil. Nuestra Una característica del grifo limpia recupera la memoria que le permite abrir aplicaciones sin demora!
- Ahorrador de energía
Inteligente ahorra energía de su dispositivo por saber cuándo disparar automáticamente función Limpiar 360 de Seguridad, lo que le ahorra la batería de energía que necesita, cuando más lo necesita.
- Anti-robo
Una solución todo-en-uno antirrobo, en caso de perder su teléfono querido. Un conjunto de características que incluyen, Borrar, Localiza, alarma y bloqueo le puede ayudar con la recuperación de un dispositivo perdido y proteger data.You personal puede desencadenar funciones remotas a través de la interfaz web
- privacidad
Privacidad y aplicación de bloqueo - Impedir que los datos en el dispositivo, tales como aplicaciones, SMS, álbumes de fotos y otros documentos importantes y privadas de caer en las manos equivocadas.
- Protección en tiempo real
Analiza las aplicaciones instaladas y archivos locales APK en tiempo real y también monitorear cada proceso de instalación.

Proteja su dispositivo móvil con 360 Security, una parte superior de la aplicación de seguridad gratuita línea diseñada para proteger su teléfono Android contra los últimos virus, malware, vulnerabilidades del sistema, y ​​los riesgos de privacidad. La aplicación también limpia las cachés de aplicaciones y archivos no deseados de su sistema, aumenta el espacio de almacenamiento disponible en la tarjeta SD y aumenta su teléfono Android de forma gratuita.

QUÉ HAY DE NUEVO:
1. Agregado "Administrador de notificaciones '! Ocultar la notificación no deseado, purificar el centro de notificaciones
2. Solución de error y la mejora del rendimiento
360 Security - Antivirus Boost v3.7.3 build 2195 | 13,9 MB
Requirements: Android - Varies with device

http://rapidgator.net/file/08426d9c333131bf59639efe3404f329/jxpbg.360.Security..Antivirus.Boost.v3.7.3.build.2195,j8u.i6k.apk.html
http://uploaded.net/file/rksx3pa3/jxpbg.360.Security..Antivirus.Boost.v3.7.3.build.2195,j8u.i6k.apk
https://www.bigfile.to/file/KpvHjYXGZmY3/jxpbg.360.Security..Antivirus.Boost.v3.7.3.build.2195,j8u.i6k.apk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...