Jump to content

Audio MP3 Cutter Mix Converter PRO v1.17


GEODASOFT

Recommended Posts

40b68b9d6c661f967391.jpg
El editor de audio más potente y completa! Tiene todas las características que va a querer en un editor de audio. Recorte de audio - MP3 Cutter tonos de timbre, fusionar dos o más archivos de audio, clips de audio mixta, campos de metadatos como el cambio de la cubierta del arte, la música y nombre del álbum, etc, convertir de un formato a otro - MP3, AAC, WAV ... y la lista de características de la aplicación continúa!
caracteristicas:
- MP3 Cutter: Seleccionar la mejor parte de la canción a continuación, recortar y recortar la parte deseada de la canción para usar en tono, tonos de notificación, tonos de alarma. El jugador incorporado para facilitar la selección de la ubicación de inicio cortador de tono, la ubicación del corte final y apoyo de forma de onda. cortador de mp3 compatible con el corte de MP3, AAC, WAV, M4A, AMR, etc.
- Elija fácilmente las canciones, otros archivos de audio de la lista. Puede buscar en la lista de canciones. También la música, timbres, notificaciones, alarmas están marcados por separado de modo que uno puede elegir. También aparecen en orden alfabético canciones, de modo que uno puede elegir simplemente consultado también.
- Tono Marco: Ajuste de audio recortado como tono de timbre, tono de notificación, tono de alarma. Aparte de tono de llamada predeterminado, también puede utilizar el cortador tono de llamada para un contacto en particular.
- Audio Herramienta de mezcla: mezcla de audio de dos canciones para crear remezclas. Igual o ninguna canción de formato pueden ser remezclado. También puede elegir el volumen, por ejemplo, se puede mantener una canción a un volumen bajo y otro a un volumen alto en sus mashups.
- Combinar audio: Combinar dos o más clips de audio. Se puede combinar cualquier número de clips de audio y hacer un tono único con el cortador de tono. La fusión de diferentes formatos es posible que por ejemplo. Un archivo MP3 y otra música WAV. . También es compatible con el apoyo de fundido / Desaparición dando así una salida profesional.
- Metadata Editor: Puede cambiar una serie de etiquetas de metadatos de una canción como - etiqueta de Título de la canción, arte de la cubierta, el nombre del álbum de música, cantante / nombre del artista, género, compositor, año, número de pista y mucho más. Esto le da un mayor control y las características del editor de audio profesional con mp3 cutter. Puede elegir una foto de la galería para usar en arte de la cubierta.
- MP3 Converter: Convierte fácilmente de un formato a otro. Es compatible con un gran número de formatos como - MP3, AAC, WAV, M4A codificador etc. También puede elegir la frecuencia de muestreo como 32 Kb, 64, 128, 192, etc en mp3 convertidor.
- Soporta gran cantidad de formatos en todas las características - MP3 Cutter, Merge, Metadatos Canción Editor etc.
- Acceder fácilmente sus creaciones musicales. lista de salida de música está bien organizada, almacenada en diferentes pestañas como el recortado de audio tiene los archivos mp3, archivos de corte combinado, archivos de cambios de metadatos y archivos de convertidor de formato. Puede navegar por su música y de búsqueda. Puede reproducir un archivo en particular, establecer como tono de llamada predeterminado. También puede utilizar el cortador tono de llamada para un contacto en particular.
- Comparte tus creaciones con el mundo! Compartir en Faceboook, Whatsapp, correo electrónico y más.
- Reproductor de MP3: reproductor de MP3 incorporado en la aplicación.
- Procesamiento rápido estupendo y que rinden!
- Intuitivo y la interfaz de usuario moderna

https://www.bigfile.to/file/bHFHNFYMnmbM/85euh.Audio.MP3.Cutter.Mix.Converter.PRO.v1.17,j8u.i6k.apk
http://uploaded.net/file/3024dhf8/85euh.Audio.MP3.Cutter.Mix.Converter.PRO.v1.17,j8u.i6k.apk
http://nitroflare.com/view/6BAFC7CC37B791F/85euh.Audio.MP3.Cutter.Mix.Converter.PRO.v1.17%2Cj8u.i6k.apk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...