Jump to content

Ayuda con Venta PC Gamer


Recommended Posts

Buenas que tal, años sin pasar por acá, desde que era Mod de esta sección :O

Con el poco tiempo que tengo quedé desactualizado sobre el Hardware así que recurro a ustedes los expertos de ahora :D

 

Necesito vender mi PC que en su tiempo fue una bestia, ahora como no juego, no se si se puede los juegos actuales, me imagino que si.

 

Procesador: Core i5 2500k
Placa Madre: Asus P8P67-LE
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 MHz 2*2 GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB
Tarjeta de Video: MSI GTX560 Ti Hawk
Fuent de Poder: Antec High Current Gamer 520 W
Gabinete: Cooler Master 690 II Advanced

Monitor: Samsung PX2370 FullHD 23"

 

Estaré atento a sus comentarios.

 

Gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

un gran pc, ese procesador con overclock sigue rindiendo de excelente forma y esa fuente de poder es increible, todavia sigue siendo una gran maquina y cambiandole la tarjeta de video seguiria rindiendo super bien. Quieres saber su valor aproximado? por la calidad de sus componentes que son increibles (ese i5 que hasta el dia de hoy es considerado uno de los mejores que han salido por su excelente rendimiento, la fuente de poder que es una de las mejores, esa tarjeta de video con esa serie hawk que es una de las mejores de MSI junto a la lightning) yo diria que unos 350.000-370.000 pero el problema es que los compradores muchas veces no valoran la calidad de sus componentes y solo ven la antiguedad

Link to comment
Share on other sites

con el monitor incluido. En el mercado hay configuraciones similares a la tuya, en cuanto a potencia, rondando los 270.000 pero no con componentes de la misma calidad por eso te sugeri un precio un poco mayor y recalce que lamentablemente no todos los compradores valoran eso detalles. Tu monitor tiene un excelente tiempo de respuesta y uno TN de 2ms actualmente ronda los 100.000 nuevo pero con mejores prestaciones en cuanto a contraste o alguna otra caracteristica.

 

Desde mi punto de vista yo pediria unos 290.000-300.000 por el pc considerando que quizas te hagan bajar un poco el precio pero ahi puedes defenderte con que los componentes son de una excelente calidad, ese gabinete en su tiempo no era barato y tiene un potencial de refrigeracion y de recibir componentes de gran tamaño (vga y coolers) que compiten con gabinetes que nuevos actualmente cuestan mas de 60.000. El monitor unos 50.000-70.000 aprox. Lo unico malo son los 4gb de ram que hoy en dia se quedan cortos pero las ram estan baratas y el que lo compre puede aumentarla a 8gb.

Link to comment
Share on other sites

nemy gracias nuevamente, el gabinete me costó 60k, pero puta que es lindo el wn, fué amor a primera vista, siempre quise hacerle una tapa de acrílico pero al final quedó en nada. De ram en ese tiempo que lo armé era lo necesario, igual la idea era agregarle por lo menos 4gb mas y un SSD, peeero, al entrar a trabajar, tenía la plata para comprar pero ya no me quedaba tiempo para jugar :( es por eso que ahora decidí venderlo, que otra persona sea feliz con este pequeño mounstruo xD

 

Ojalá que el nuevo dueño lo cuide y disfrute tanto como yo como cuando recien lo armé :').

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...