Jump to content

Blood Bowl 2 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

icon_blood_bowl_2_by_65ztd.png

Blood Bowl 2 (Mac OS X)


¡¡¡TOUCHDOWN!!!

Blood Bowl 2 mezcla el universo de Warhammer y el fútbol americano en un explosivo cóctel de estrategia por turnos, humor y brutalidad a partir del famoso juego de tablero de Games Workshop.

El nuevo motor gráfico de Blood Bowl 2 y la alta calidad de su realización retratan a la perfección la furia y la intensidad de los clásicos partidos de Blood Bowl. En el modo individual controlarás a los famosos Reikland Reavers. Tu misión será devolver la gloria a este antiguo equipo estrella de Blood Bowl en una campaña cuya historia completa amenizarán los desternillantes comentaristas Jim y Bob de Cabalvision. ¡Cada nuevo partido de la campaña es único, lleno de giros sorprendentes que renuevan la experiencia a cada momento!

Los modos multijugador son más grandes y ricos que nunca. En el modo online persistente, crea y gestiona tu propio equipo a partir de una de las ocho razas del mundo Warhammer: humanos, orcos, enanos, skaven, altos elfos, elfos oscuros, caos y los recién llegados bretonianos. Desarrollarás tu equipo, consiguiendo experiencia y desbloqueando nuevas habilidades. ¡Pero ten cuidado! Las pérdidas en el terreno de juego son para siempre. Organiza campeonatos completamente personalizables, desde las eliminatorias previas hasta la final, y usa el nuevo mercado de traspasos para comprar y vender a tus jugadores ¡y crear tu equipo de Blood Bowl soñado!

La nueva generación de Blood Bowl arranca hoy ¿serás tú quien se alce con el triunfo?

Requisitos
Minimum:
OS: MAC OS X 10.10/MAC OS X 10.11
Processor: INTEL CORE I5 3 GHZ
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: ATI RADEON HD 6970M/NVIDIA GEFORCE GT 650M OR HIGHER
Storage: 8 GB available space

ss_27a2894fe6bb8e717foxaf7.jpg

ss_8ec8f83a67ca322242hxzzk.jpg




3qjikkys3c.png

rg.to
http://ouo.io/su83q

alfafile
http://ouo.io/a2nlTi

Password gang gao

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...