Jump to content

duda con certificacion online


Recommended Posts

Hola.
Hace tiempo que he visto las certificaciones que ofrece next university online (los mismos de open english), resulta que hoy me metí a la pagina, ingrese mis datos y a los segundos recibi una llamada. se escuchaba bastante mal y por lo que logre entender me dio detalles del curso y todo lo que abarca, a mi me interesaba la duración y el costo. para hacerla corta les diré que dura 1 año con 1 hora de estudios al día, por lo que si estudian 2 sera la mitad y así sucesivamente, y con respecto al costo eran poco mas de 600 mil pesos, pregunte si habían descuentos por otros medios de pago y con visa o master quedaba en 400 y algo.
la dura que tengo es si realmente vale la pena hacer un curso ahí. estoy entre javascript y desarrollo android.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muy buen cuestionamiento, No te hablaré mucho de la universidad que nombras, pero, es importante que sepas que el certificado lo extienden ellos, con nombre de ellos, entonces, si te interesa el certificado para tu curriculum pues busca otras opciones. No puedo darte más detalles, debido a que te habla AnibalLorca.

 

Si buscas conocimiento, no difiere para nada con aquel que encuentras en videos disponibles en la red. Por esto, y otros motivos es que no acepté la oferta que me brindaron.

 

Los cursos de Cisco, por ejemplo, son bastante más cortos y muchos más económicos y entenderás que un certificado otorgado por Cisco pesa 4tonelas más que este tipo de universidades virtuales.

 

YO, si quiero regalar 600mil, definitivamente, lo enfocaría a otro lugar o persona.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muy buen cuestionamiento, No te hablaré mucho de la universidad que nombras, pero, es importante que sepas que el certificado lo extienden ellos, con nombre de ellos, entonces, si te interesa el certificado para tu curriculum pues busca otras opciones. No puedo darte más detalles, debido a que te habla AnibalLorca.

 

Si buscas conocimiento, no difiere para nada con aquel que encuentras en videos disponibles en la red. Por esto, y otros motivos es que no acepté la oferta que me brindaron.

 

Los cursos de Cisco, por ejemplo, son bastante más cortos y muchos más económicos y entenderás que un certificado otorgado por Cisco pesa 4tonelas más que este tipo de universidades virtuales.

 

YO, si quiero regalar 600mil, definitivamente, lo enfocaría a otro lugar o persona.

 

 

amigo muchas gracias por responder creo que no tomare el curso ya que no vale la pena.

te cuento, soy ing informatico titulado, (tengo el cisco) estoy a la busca de alguna certificacion o estudio postgrado para sumar al curriculum, es por eso mi duda mas que nada por si valia la pena el curso.

tienes alguna otra recomendación aparte de cisco?

Link to comment
Share on other sites

Ojo, no es malo, los contenidos son buenos ya que son los mismos que encontraras en otros cursos. En cuanto a la certificación, no es más que un certificado a nombre de dicha "Universidad", en ese sentido el certificado tiene peso = cero.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...