Jump to content

Descargar Volando Alto Gratis


Recommended Posts

volando-alto.jpg

 

La película Volando Alto (Eddie the Eagle) nos cuenta la vida de Michael Edwards, que es el esquiador más famoso que ha tenido el Reino Unido en toda su historia, quizá porque fue el que abrió camino en esta disciplina.
En el Reino Unido apenas existen estaciones de esquí, y las que hay no son muy buenas. Debido a la orografía y al clima la nieve no es abundante y las pocas estaciones que hay dejan bastante que desear.
Además, hay que tener en cuenta que en los años ochenta todo era más complicado, de manera que Michael Edwards no lo tuvo fácil para dedicarse al esquí, y menos a los saltos, una modalidad desconocida en Inglaterra.
A pesar de todas las dificultades, Michael Edwards consiguió ir a los JJOO de Invierno de Calgary, en 1988, siendo el primer deportista británico de la historia en competir en esta modalidad, algo que tuvo mucho mérito si tenemos en cuenta los problemas para practicar esta disciplina en UK.

PELICULA
Volando Alto
TITULO ORIGINAL
Eddie the Eagle
GENERO
Comedia. Drama
AÑO
2016
PAIS
Reino Unido
IDIOMA
Español Latino

 

3DD3.4G1L4.HD.BGFHJ76r5eGVDBH54e3Hr8.www

DESCARGAR A TODA VELOCIDAD EN:

http://depositfiles.com/files/nn3su25b5

LUEGO DE DESCARGAR LA PELICULA, LE DAN CLICK DERECHO AL WINRAR Y LE DAN EN "EXTRAER AQUI" LES PIDARA UNA CONTRASEÑA Y PONDRAN: WARZONE.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...