Jump to content

Descargar Todos Quieren Algo Gratis


warzonexd

Recommended Posts

Todos-Quieren-Algo.jpg

 

En el film Todos Quieren Algo (Everybody Wants Some!!), nos vamos a los míticos años ochenta a una Universidad de los Estados Unidos. Allí veremos a Jake, que hace su entrada en la Universidad de Texas a bordo de su deportivo, con las ventanas bajadas y la música a todo volumen, para hacerse notar.
Está a punto de comenzar el curso de ese año y Jake quiere aprovechar el tiempo, pero no estudiando, sino conociendo a chicas y yendo de fiesta en fiesta, estrenando su libertad como universitario.
Además de a Jake, también veremos a los integrantes de un equipo de béisbol universitario, que con la llegada a la Universidad de repente se dan cuenta de que una época de su vida ha quedado atrás.
Poco a poco se hacen adultos, lo que significa que ahora tienen responsabilidades nuevas y obligaciones que no pueden dejar a un lado, lo que los emociona, pero también los entristece pues saben que acaban de salir de una época de su vida que ya no volverá.

PELICULA
Todos Quieren Algo
TITULO ORIGINAL
Everybody Wants Some!!
GENERO
Comedia
AÑO
2016
PAIS
USA
IDIOMA
Español Latino

 

http://www.youtube.com/watch?v=X9uERJ8O_p4

 

LUEGO DE DESCARGAR LA PELICULA, LE DAN CLICK DERECHO AL WINRAR Y LE DAN EN "EXTRAER AQUI" LES PIDARA UNA CONTRASEÑA Y PONDRAN: WARZONE.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...