Jump to content

uTorrent 1.8.7 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

Kyif.png

µTorrent 1.8.7 (42417) (Mac OS X)


El mejor para bajar archivos Torrent

uTorrent es una aplicación con la que puedes bajar todo tipo de contenidos a través de BitTorrent, un sistema que facilita la descarga de ficheros de gran tamaño. Es ligero y potente, y con él podrás descargar todo lo que quieras.

Es un cliente BitTorrent, esto es, un programa capaz de descargar archivos a través de archivos .torrent o enlaces magnéticos (magnet links) como los que se encuentran en muchos sitios de descarga. uTorrent permite tanto bajar (leeching) como compartir (seeding) archivos.

Hay usuarios que quieren bajar un torrent sin complicaciones y los hay que quieren el máximo control sobre sus descargas. uTorrent satisface a ambos tipos gracias a un cuidado diseño de interfaz, en el que las funciones básicas están al alcance de todos, mientras que lo más avanzado se oculta para que no interfiera.

Todas las pestañas y paneles de uTorrent se pueden ocultar hasta que solo quede visible una lista de los torrents activos. También la tabla de archivos en descarga puede simplificarse: para ello basta con hacer clic derecho sobre las columnas y deseleccionar las que no se quieran ver. Los cambios se aplican al instante.

Desde las Preferencias se puede configurar uTorrent con unos pocos clic de ratón. Por ejemplo, se puede eliminar la publicidad y otros elementos de la interfaz de usuario desde el aparatado "Avanzadas", o programar el uso diario de la conexión desde el Planificador (útil si se comparte la conexión en hora punta).

En comparación con otros programas de su clase, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Su consumo de recursos es mínimo, y el rendimiento es excelente incluso en ordenadores que se han quedado anticuados. El trabajo de optimización, en este sentido, ha sido sobresaliente.

Requiere OS X 10.6 o posterior.

utorrent-100620620-ormkj4b.png





FLpz.png

ul.to
http://ouo.io/1Mrmnr
ADs FREE y con autoupdate bloqueado!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...