Jump to content

Pregunta: cómo castear películas desde pc a chromecast


Recommended Posts

Hola a todos.
Sinceramente, busqué por otros lados, pero no sé si calzaba en otros lados, así que lo posteo acá.
Les escribo porque hace poco a la casa nos llegó un chromecast para la tele "no-smart" y nos hemos vuelto simios viendo netflix y boludeces en youtube.
Hasta que buscando películas que no estaban en netflix, surgió la duda: cómo podemos hacer el stream desde los archivos de mi pc (que es de escritorio, conectado a ethernet) al chromecast y ver películas que no están en otros medios.
Probé con emby y funcionó como quería, streameaba desde server mi pc, controlaba con mi celu y mandaba directo al chromecast.
El "pero" estuvo en que sólo mandaba 1 minuto por ser "gratis" y tampoco pescaba bien los subtítulos.
Ahora les consulto: alguno de ustedes hace algo así?
Qué apps utilizan? Leí algo sobre que Plex hacía todo eso, pero como también es de paga, consulto antes de ver si hay otras opciones que valen la pena antes de mandar money por las puras.

Link to comment
Share on other sites

usaste el videostream para chromecast? (asi se llama) https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

 

debes instalarlo en el dispotivo e instalar la extension llamada google cast en google chrome (tu ordenador) y simplemente abres esa aplicacion en google chrome y seleccionas el archivo que deseas ver, eso si al ser gratuita no soporta todos los formatos pero si reproduce MP4, MP3 los subtitulos en SRT pero no se si seguiran dando soporte a mas formatos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...