Jump to content

Descargar Mi Abuelo Es Un Peligro Gratis


warzonexd

Recommended Posts

Mi-abuelo-es-un-peligro-poster.png

 

Esta cinta Mi Abuelo Es Un Peligro (Dirty Grandpa) nos muestra la curiosa relación de un abuelo y su nieto cuando éste está a punto de casarse. La relación entre ambos no es muy estrecha, quizá por culpa del abuelo, aunque ya se sabe que en los países anglosajones las relaciones familiares no son como las de los países latinos.
El abuelo está jubilado y ha pasado su vida en el ejército. Quizá por la disciplina con la que ha vivido, a la hora de la jubilación pretende disfrutar todo lo que no ha podido disfrutar antes, de manera que ahora tiene un carácter bastante alocado.
Por eso, se va con su nieto de vacaciones a Florida. Lo convence para que lo acompañe, algo que al nieto no le hace demasiada gracia, al menos en principio, aunque conforme pasan los días las cosas no mejoran.
Se da cuenta de que su abuelo es una persona a la que no le avergüenza nada, entre lo que se encuentra intentar ligar con mujeres que podrían ser sus nietas.

PELICULA
Mi Abuelo Es Un Peligro
TITULO ORIGINAL
Dirty Grandpa
GENERO
Comedia
AÑO
2016
PAIS
USA
IDIOMA
Español Latino

1280x720-Sg-.jpg

DESCARGA A TODA VELOCIDAD EN:

http://depositfiles.com/files/2wjdwdbf0

 

LUEGO DE DESCARGAR LA PELICULA, LE DAN CLICK DERECHO AL WINRAR Y LE DAN EN "EXTRAER AQUI" LES PIDARA UNA CONTRASEÑA Y PONDRAN: WARZONE.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...