Jump to content

Descargar Mi Gran Boda Griega 2 Gratis


warzonexd

Recommended Posts

Mi-gran-boda-griega-2-Poster-Empeliculad

En Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2), de nuevo tenemos con nosotros a los Portokalos. Hace ya muchos años desde la boda de Toula e Ian, tantos que ambos tiene una hija adolescente, lo que los tiene muy agobiados pues no tienen demasiado tiempo para ellos.
Paris, que así se llama su hija, está deseando irse a la Universidad, pues parece que en su familia predominan las costumbres griegas y no le dejan hacer nada sin vigilancia, lo que es un poco humillante para una chica de su edad. Por eso, se quiere ir para tener un poco de libertad.
En otro orden de cosas, la familia va a asistir a otra boda, esta vez más griega que nunca y todo por un error de un cura, el concreto del cura que casó a los padres de Toula, el cual no firmó los papeles de la boda.
Eso hace que tras tantos años, los padres de Toula no estén casados legalmente, de manera que se tienen que casar, lo que lleva a la familia a otra boda griega, esta vez griega al 100%.
PELICULA
Mi gran boda griega 2
TITULO ORIGINAL
My Big Fat Greek Wedding 2
GENERO
Romance. Comedia
AÑO
2016
PAIS
USA
IDIOMA
Español Latino

CAPTURASerror723.jpg

 

 

 

 

DESCARGA A TODA VELOCIDAD EN:

http://depositfiles.com/files/hquagcef5

LUEGO DE DESCARGAR LA PELICULA, LE DAN CLICK DERECHO AL WINRAR Y LE DAN EN "EXTRAER AQUI" LES PIDARA UNA CONTRASEÑA Y PONDRAN: WARZONE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...