Jump to content

Windows xp


Recommended Posts

Hola,tengo un netbook Samsung Windows 7 Starter, ya lo formatearon pero no me deja conectar a internet...pide instalar antivirus siendo que el Norton ya está instalado y activado, lo desintalé e instalé varias veces y nada. Así que me recomendaron instalar el Windows XP, pero no sé donde lo puedo descargar para que quede bien instalado. Ojalá me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Instalar Windows XP, es como si el aire acondicionado del auto no te funciona y un mecánico te dice que hay que cambiar el motor...

 

Norton es una versión que compraste recientemente?? Si el antivirus funciona bien y se actualiza solo tienes que desactivar la supervisón de windows sobre el antivirus. Eso tambien pasa con Avira y no por eso vas a cambiar el sistema operativo. Si es una versión muy antigua (Norton 2010) no es recomendable usarla. Por otro lado si instalas XP y luego instalas Norton; lo más probable es que no lo puedas instalar. XP ya esta obsoleto y sin soporte por lo que muchos programas recientes no instalaran sobre esa plataforma.

Link to comment
Share on other sites

asi es amigo, instala windows 7 pro y si tienes problemas con driver antes de cambiar de SO busca un programa que se llama driver pack solution, ahi tienes todos los driver mas usados para muchas marcas, modelos y sistemas.. y si no te conformas con eso mi amigo, puedes recurrir a ma-config, http://www.driverscloud.com/es/deteccionfueraderedahi puedes ver tus driver necesarios con un scaneo que te hace la pag, puedes hacerlo en modo offline igual.

 

PD : sorry si le falto a alguna regla por poner link, pero creo que le servira de mucho al amigo aca para su problema de conexion a internet. ya que a mi me paso una vez con un samsung que tube al formatearlo no podia conectarme a internet por el driver del adaptador de red..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...