Jump to content

ayuda con cotizacion de vga


Recommended Posts

Buenas, en el 2013 me arme mi pc, todo bien, hasta que el día de ayer, un ratón se metió a mi pc e hizo sus necesidades en mi sapphire 7970 vapor x, asi q muy apenadamente tendré q cambiar la vga, estaba viendo una GTX 970, pero puede q me equivoque, así q prefiero estar seguro y preguntarlo a gente q se maneja, tengo 320 lkas para la vga.

 

actualmente tengo un I5-4670, en una msi b85m-g43 con 8 de ram

Link to comment
Share on other sites

No prefieres esperar a que llegue la nueva generación?, Vas a tener mayor rendimiento y menor consumo tanto con amd y NVIDIA. Piensa que por ejemplo la rx 480 y la gtx 1060 rinden como una gtx 980 aunque la NVIDIA se supone que rinde un poco más. La amd ya salió hace unos dias y la gtx 1060 sale la otra semana y por los rumores los precios deben estar cerca de tu presupuesto .

Link to comment
Share on other sites

No prefieres esperar a que llegue la nueva generación?, Vas a tener mayor rendimiento y menor consumo tanto con amd y NVIDIA. Piensa que por ejemplo la rx 480 y la gtx 1060 rinden como una gtx 980 aunque la NVIDIA se supone que rinde un poco más. La amd ya salió hace unos dias y la gtx 1060 sale la otra semana y por los rumores los precios deben estar cerca de tu presupuesto .

 

yep yep, me puse a leer sobre la gtx 1060, igual va a estar buena y no esta tan cara, bueno por lo menos en usa, habrá tener q esperar a q lleguen los primeros cargamentos y ver q tanto le suben aca. tendré q aguantarme nomas y dejar los juegos en stop mientras.

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...