Jump to content
Sign in to follow this  
AnibalLorca

Cambios en las Reglas

Recommended Posts

[email protected]:

 

Este, es quizás uno de los comunicados que más agrado me otorga informarles. Entendiendo y manejando todos los conceptos de posicionamiento y un sin fin  de tecnicismos que, probablemente, no les sea de su interés, son estos tecnicismos los que han permitido que Chilecomparte.cl se mantenga online, la cantidad de foros (Webs de descargas) que han caído es enorme, de esta forma, aún estando castigados por Google, continuamos siendo una de las web de descarga mas grande de Chile. ¿Qué se entiende por Grande? este concepto es casi subjetivo, sin embargo, para ser claro, hoy en día una web es "Grande" por la cantidad de visitas orgánicas que esta recibe. Entiendo claramente que los tiempos no son los mismos, que esta web como concepto de comunidad se ha visto disminuida principalmente por las Redes Sociales. Cabe destacar que Chilecomparte se mantiene online debido al trabajo que se realizo desde un año antes de que las redes sociales tuvieran su peak. Muchos de ustedes no ven (y no tienen como verlo) el "trabajo tras las cámaras" al punto que se nos ha criticado por resoluciones en las cuales teníamos que tomar medidas que algunos usuarios denominan como dictatoriales. Gracias a estas medidas, como por ejemplo, la eliminación de los aportes exclusivos, lograron que Chilecomparte.cl esté aún online. Rayando en lo Judicial, viruzck y Cirano ya han perdido la cuenta de las ocaciones en que han asistido a diferentes entidades a dar declaraciones al respecto, todo esto, y,  paralelamente rayando en el bienestar de ustedes. 

 

Antes que todo, me gustaría seguir aclarando que, lejos de NO aceptar críticas, estas las recibimos con las puertas abiertas, que si esque hay alguna propuesta que tarda en ser ejecutada es por ello, porque todo, absolutamente todo es discutido con el staff correspondiente. Preocúpense cuando hayan cambios rápidos.

 

El comunicado en sí se constituye en informarles, que, apelando a lo antes mencionado, Desde hoy se eliminan las reglas de los foros de enlaces Externos, quedando como UNICA REGLA las Reglas Generales de esta Comunidad. Esto no implica que en lo siguiente generemos reglas puntuales que afecten directamente a los usuarios.

 

Nuestra idea es avanzar junto a ustedes.

 

AnibalLorca.

Depto. Gestión de Foros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enterado. ¿Esto quiere decir, por ejemplo, que los enlaces se pueden subir a cualquier server, no habiendo problemas entre referidos, ó permitiendo los acortadores sin límites, etc?

Edited by *Charlie*

Share this post


Link to post
Share on other sites

Efectivamente, ahora, debo aclarar y ser sincero que es muy probable que se haga algo al respecto. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...