Jump to content

Slackware Linux 14.2 – Final


GEODASOFT

Recommended Posts

slackware.png
Slackware Linux es un sistema completo multitarea de 32 bits y 64 bits "UNIX". Contiene un fácil utilizar el programa de instalación, una amplia documentación en línea, y un sistema de paquetes basada en menús.

Una instalación completa le da el sistema X Window, C / C ++ entornos de desarrollo, Perl, utilidades de red, un servidor de correo, un servidor de noticias, un servidor web, un servidor ftp, el GNU Image Manipulation Program, Mozilla Firefox, además de muchos más programas .

Una gama completa de herramientas de desarrollo, editores y bibliotecas actuales también están incluidos para los usuarios que deseen desarrollar o compilar software adicional. La filosofía de Slackware exige facilidad de uso, facilidad de administración y desarrollo abierto.

Originalmente desarrollado por Linus Torvalds en 1991, el sistema operativo Linux UNIX, que ahora se beneficia de las contribuciones de millones de usuarios y desarrolladores de todo el mundo.

Slackware Linux proporciona a los usuarios nuevos y experimentados por igual con un sistema con todas las funciones, equipado para servir en cualquier capacidad de la estación de trabajo de escritorio a servidor sin cuarto de máquinas. servidores Web, FTP, correo electrónico y están listos para ir fuera de la caja, así como una amplia selección de entornos de escritorio más populares. Una gama completa de herramientas de desarrollo, editores y bibliotecas actuales se incluye para los usuarios que deseen desarrollar o compilar software adicional.
Las características avanzadas de Slackware Linux 14.2:

Se ejecuta la versión 4.4.14 del kernel de Linux desde ftp.kernel.org. binarios del sistema están vinculados con la biblioteca C de GNU, versión 2.23.
X11 basado en el sistema de ventanas X modular de la Fundación X.Org. Esta es X11R7.7 con muchas mejoras en cuanto a rendimiento y soporte de hardware.
Se instala gcc-5.3.0 como el predeterminado C, C ++, Objective-C, Fortran-77/95/2003/2008, y Ada 95/2005/2012 compilador.
También incluye LLVM y Clang, un compilador alternativo para C, C ++, Objective-C y Objective-C ++.
La versión x86_64 de Slackware 14.2 soporta máquinas de instalación y bootingon utilizando el firmware UEFI.
Soporte para NetworkManager para la configuración sencilla de las conexiones de red cableada e inalámbrica, incluyendo la banda ancha móvil, IPv6, VPN, y mucho más. Vagar sin problemas entre redes conocidas, y establecer rápidamente nuevas conexiones.
Soporte para conexiones de red totalmente encriptados con OpenSSL, OpenSSH, OpenVPN, y GnuPG.
Apache (httpd) 2.4.20 del servidor Web con soporte de objeto dinámico compartido, SSL y PHP 5.6.23.
USB2, USB3, IEEE 1394 (FireWire), y el soporte ACPI. Así como PCMCIA Cardbus legado y apoyo. Esto hace que Slackware un gran sistema operativo para su computadora portátil.
Nuevas herramientas de desarrollo, incluyendo Perl 5.22.2, Python 2.7.11, Ruby 2.2.5, 1.9.4 Subversion, Git-2.9.0, 3.8.2-mercurial, herramientas gráficas como diseñador de Qt y KDevelop, y mucho más.
navegadores web en abundancia! Incluye de KDE Konqueror 14/04/13, SeaMonkey 2.40 (este es el reemplazo para el Mozilla Suite), Firefox ESR 45.2.0, así como el correo electrónico Thunderbird 45.1.1 y cliente de noticias con el filtrado de correo basura avanzado.
El KDE Software Compilation 14/04/21 (4.14.3 KDE con kdelibs-4.14.21), un entorno de escritorio completo. Esto incluye la suite Calligra la productividad (anteriormente conocido como KOffice), herramientas de redes, desarrollo de GUI con KDevelop, herramientas multimedia (incluyendo el reproductor de música Amarok y el software de grabación de discos K3B), el gestor de Konqueror el navegador web y archivos, docenas de juegos y utilidades, soporte de idiomas internacionales, y más.
Una colección de aplicaciones basadas en GTK +, incluyendo pidgin-2.10.12, gimp-2.8.16, gkrellm-2.3.7, 2.12.1-hexchat, Xsane-0.999, y pan-0.139.
Un repositorio de paquetes de software adicionales compilado y listo para correr en el directorio / extra.
Homepage – http://www.slackware.com

Size: 2.58 GB

Download Slackware Linux 14.2 x64

http://slackware.cs.utah.edu/pub/slackware/slackware-iso/slackware64-14.2-iso/slackware64-14.2-install-dvd.iso
Download Slackware Linux 14.1 x86

http://slackware.cs.utah.edu/pub/slackware/slackware-iso/slackware64-14.1-iso/slackware64-14.1-install-dvd.iso
Torrents for Slackware 14.2
http://slackware.com/torrents/
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...