Jump to content

Problema con bios


Recommended Posts

Buenas!, les escribo por que me surgio un pequeño gran problema, lo que pasa es que estaba actualizando los drivers con el programita live update 6 y sin darme cuenta actualice la bios, se reinicio el pc y pafff no tiro mas imagen, probe sacando la bateria por 10 minutos y nada... tambien puse el jumper por 10 segundos y lo quite y nada... me dijieron que pusiera la bios en un pendrive y que partiera desde el pendrive pero... nada, lo mas raro de todo que el computador esta nuevo, todas las partes nuevas

PARTES:

Memoria ram DDR4 8GB 2133MHz CL14 DIMM HyperX FURY Black

Placa madre MSI H110M GAMING LGA1151

Proce: Intel core i5-6400 6m Skylake Quad-core 2.7 Ghz

Tarjeta de video: MSI GTX960 OC 2GB

Fuente de poder: Seasonic 620 W 80+ Bronze

 

Leyendo me fije que el programita live update es una megda xd, msi creo que recomienda no actualizar la bios por ese programa en windows, lo cual yo si lo hice XD, lo otro, cuando pendro el computador en la placa madre aparece una luz roja donde dice CPU, leyendo el manual significa que la placa madre no reconoce el procesador, pero todo esto ocurrio despues de actualizar la bios (donde quedo la caga), en sintesis, necesito ayuda para restablecer la bios de mi computador pero no logro hacerlo..., probe con todos esos metodos.

esperando una respuesta.

Saludos!

PD: cuando prendo el computador no hace ni un sonido solo se queda prendido, el monitor tambien es nuevo, y ya lo probe en otro pc y esta bueno.

Link to comment
Share on other sites

si la placa murio por el tema de la bios y trataste de hacer un downgrade (formatear el pendrive en fat32, reiniciar el pc con el pendrive puesto y intentar flashear la bios) no funciono yo creo que paso a mejor vida, desconozco otra forma de recuperar una placa madre por esos errores (sin tener que tener otra placa madre similar)

Link to comment
Share on other sites

MSI ni nadie que realmente sepa recomienda actualizar la Bios si el PC funciona correctamente. Actualizar la Bios es solo para casos muy puntuales como actualización de Procesador y otras cosas.

 

Tal cual como dice Nemy, me parece que la placa pasó a mejor vida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...