Jump to content

Winstep Nexus Ultimate 16.6.0.1043 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

1607020933400085.jpg
El sistema de acoplamiento avanzada para Windows. Wikipedia define un muelle como una característica de interfaz de usuario de un número de sistemas operativos que normalmente proporciona un usuario con un modo de poner en marcha y el cambio entre aplicaciones. El Winstep Nexus Dock es un muelle profesional para Windows. Con Nexus, sus aplicaciones más utilizadas son sólo un clic de ratón de distancia y Nexus turnos de trabajo con el ordenador en una experiencia divertida y emocionante.

Nexus Ultimate es una versión mejorada del muelle Nexus libre de usar que está disponible independiente o como un componente de Winstep Xtreme (un solo paquete fácil de instalar que ofrece todos los productos populares Winsteps mejora de escritorio para Windows).

Winstep Nexus último Características:
aplicaciones de pantalla se ejecuta en el muelle con el grupo de tareas, el filtrado de tareas y opciones de personalización icono.
bandeja de sistema de visualización en el muelle como iconos individuales o agrupados.
Detrás de efecto borroso (7 / Vista) y la coloración de fondos de muelle.
Más de 80 comandos especiales tales como el sueño, Recycler vacía, Control de CD, etc ...
Supervisar las conexiones activas y el uso de ancho de banda con el módulo Net Meter.
Obtener el pronóstico del tiempo para los más de 39.000 ciudades de todo el mundo.
Supervisar uso de CPU y memoria RAM, varios buzones para el correo entrante, y mucho más!
ratón múltiples animada sobre efectos: zoom, giro, rebote y muchos más!
En Vivo icono reflejos y efectos de animación, como el agua.
cambiar rápidamente los iconos de los accesos directos y programas que se ejecutan al dejar caer los archivos de imagen PNG e ICO directamente en el icono.
Incorpora soporte para iconos animados.
Minimizar las ventanas al muelle.
El soporte multi-monitor.
Compatible con pieles para todos los muelles de 3 ª parte.
Múltiples muelles.
Capacidad de los accesos directos del grupo en un número ilimitado de sub-muelles anidados.
Categorizar las aplicaciones en pestañas definidas por el usuario en la plataforma (muelle de pestañas).
Aumentar la productividad en las carpetas que muestran, el Escritorio, Mi PC, Panel de control y otras carpetas del sistema virtuales como fichas en el estante.
Reducir el desorden al ocultar los iconos del escritorio y el uso de la ficha Estanterías de escritorio en su lugar.
conmutación tema de un solo clic a través de la pestaña Temas especiales en la plataforma.
módulos exclusivos / widgets (por ejemplo .; batería módulo de monitor).
Incluso más sorprendente el ratón por encima de lanzamiento de atención y efectos.
número ilimitado de alarmas del reloj y recordatorios.
Personalizar la bandeja del sistema con los iconos de alta resolución.
instalaciones y actualizaciones automáticas a través del gestor de actualización WinSTEP.

Potentes opciones de manipulación de muelle (Nexus Ultimate)
Crear muelles desde las lengüetas de estanterías existentes, separar sub-muelles, muelles convertir en sub-muelles, muelles duplicar, eliminar muelles - todo esto usando simples opciones de menú de contexto de arrastrar y soltar y / o.

Plataforma / pestañas muelle (Nexus Ultimate)
No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrados en ella, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas de shell especiales, tales como el Escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así forth.Its incluso capaz de mostrar el contenido de carpetas en su disco duro, que luego pueden ser manipuladas mediante arrastrar y soltar, como de costumbre.

La Plataforma hace que sea posible tener un lugar limpio, ordenado, escritorio sin iconos en él en absoluto por tener Nexus último ocultar los iconos en los iconos de escritorio que a continuación se puede acceder de forma rápida a través de la ficha Escritorio. Fichas de la Plataforma también pueden tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo aparecer en primer plano y abrir esa ficha en particular.

Vivir Icon Reflexiones
La primera (y única) muelle de las ventanas a la vivo icono reflexiones. Reflexiones actualizan en tiempo real si los iconos animados o cambiar. Tamaño de la reflexión también configurable por el usuario.

Potente Drag & Drop basada en objetos
interfaz basada en objetos ofrece capacidades de arrastrar y soltar que hacen que sea fácil de administrar sus aplicaciones, archivos, impresoras, etc. Use arrastrar y soltar para mover / copiar / re-organizar los objetos de un lugar a otro, hasta tanto dentro como fuera de los muelles. Caída de documentos en los objetos de aplicación del muelle y hacer que se cargan automáticamente. Puede cambiar rápidamente las imágenes utilizadas por los artículos Nexus simplemente arrastrando y soltando su favorito ICO, PNG o archivo .TIF sobre el objeto elegido.

Efectos especiales
Eye Candy es el rey! Muchos de los efectos especiales opcionales, tales como iconos de zoom, rebotando, brillante, balanceo, balanceo, aplastando, spinning, explosión, etc., cambiando para hacer espacio para los artículos a punto de ser dejado caer, rebotando en el inicio de aplicaciones, la retroalimentación visual para acciones específicas, líquido increíble efectos que hacen los muelles y los iconos se comportan como superficies líquidas, eventos de sonido para cuando muelles colapso y la pop-up o sub-muelles abiertos, y mucho más!

Más Efectos Visuales (Nexus Ultimate)
Con Nexus último se obtiene del ratón aún más impresionante sobre, puesta en marcha, y los efectos de la atención en la parte superior de la amplia selección ya que le ha asignado la versión gratuita de la Winstep Nexus muelle!

Soporte del sistema de archivos virtual
Le permite arrastrar objetos especiales Explorer, como los elementos de panel de control y el icono Mi PC, en los muelles.

miniaturas del documento
Documentos, fotos y archivos de vídeo arrastrados a un muelle se muestran como imágenes en miniatura para facilitar su identificación.

Detrás de la falta de definición
difumina automáticamente el fondo de muelles semi-transparente (Vista y Windows 7).

Espacio en la pantalla de la Reserva
Hace que las ventanas maximizadas seguro no se superponen muelles unidos a bordes de la pantalla.

Respeto espacio reservado pantalla
Evita muelles atracados de solapamiento de la barra de tareas de Windows y otras barras de herramientas de borde conectado a la pantalla.

Incorpora soporte para iconos animados
características Nexus soporte incorporado para iconos animados. Sin necesidad de instalar 3 ª parte docklets y de arrastrar y soltar, iconos animados en aplicaciones Winstep son tan fáciles de usar como cualquier otro icono caer la banda de iconos PNG animado directamente en un elemento de muelle y el icono se iniciará automáticamente la animación.

Ejecución de aplicaciones
Nexus es un reemplazo de la barra de tareas completa con la capacidad de mostrar aplicaciones que se ejecutan en el muelle con Windows 7 capacidades Superbar, incluyendo AeroPeek, incluso en Windows XP.

Icono de la bandeja de personalización (Nexus Ultimate)
iconos de la bandeja del sistema son inicialmente pequeños iconos de 16x16, y pueden ser muy borrosa cuando se muestra en el muelle en tamaños más grandes. Nexus último le permite personalizar iconos de la bandeja con alternativas de alta resolución para resolver este problema, con un conjunto de imágenes de alta resolución de iconos de la bandeja del sistema está incluida en la solicitud.

Auto-escondite
Muelles unidos a bordes de la pantalla puede ocultar automáticamente en el borde de la pantalla y aparecerá en la demanda.

Auto-Cerrar
diques flotantes (es decir, los muelles no unidos a un borde de la pantalla) se pueden colapsar en una sola placa de control y no-colapso en la demanda.

Soporte completo para monitores múltiples
Muelles se pueden acoplar a cualquier borde de la pantalla o se dejan flotar en cualquier monitor.

En-Dock Módulos / Docklets
Nexus cuenta con ocho módulos útiles (widgets) como un reloj parlante digital / analógico que sincroniza su tiempo con los servidores de tiempo en Internet, un reciclador, un verificador de correo electrónico que soporta cuentas SSL y de correo electrónico múltiple, un Módulo de Tiempo, CPU, Net y RAM metros y Wanda, un pez galleta de la fortuna animada!

Monitor de la batería (Nexus Ultimate)
Nexus Ultimate ofrece un módulo adicional de UPS / monitor de la batería, con muchos más módulos exclusivos a Nexus Ultimate y Winstep Xtreme muy pronto! El módulo SAI / monitor de la batería es capaz de registrar los eventos de energía y ejecutar las acciones especificadas por el usuario cuando los niveles de batería alcanzan un cierto umbral.

Los comandos internos
comandos internos son comandos especiales que se pueden agregar al muelle como accesos directos: hibernación, apagar monitor, Recycler vacía, Mostrar menú Inicio, Barra de idioma, Control de CD, la búsqueda de direcciones IP y más de 80 más!

Reloj Alarma y programador de tareas
módulo de reloj alarmas asociadas le permiten mostrar recordatorios pop-up, se despierta con los programas de música o se ejecuten en momentos específicos, una o periódicamente. La versión gratuita de Nexus soporta una sola alarma, mientras que Nexus último soporta un número ilimitado de alarmas.

Los aceleradores de teclado
Muelles pueden ser llevados a los elementos de primer plano y muelle lanzados a través de teclas de acceso rápido especificados por el usuario.

PNG, ICO y TIF soporte de archivos
Soporta el uso de PNG, así como archivos TIF y ICO para imágenes de objetos y mapas de bits.

Personalización completa
Prácticamente todos los aspectos de cada muelle es personalizable: desde el tamaño de icono, de tamaño de ampliación, para atracar comportamiento.

Calidad y el rendimiento Probado
Nexus ha sometido a numerosas pruebas por miles de usuarios dedicados. Esta prueba continúa como parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer software de alta calidad a nuestros clientes.

Requisitos del sistema:
- Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8.x / 10
- 32 o 64 bits.
- Procesador de 500 Mhz.
- 256 MB de RAM.
- 30 MB de espacio libre en el disco duro.
- Resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Novedades de la versión 16.6:
Añadida nueva opción de inicio rápido a la ficha General de Preferencias. Cuando está activada se debe ayudar a hacer el arranque más rápido de aplicaciones de Windows que obligó a cargar antes de la mayoría de las otras aplicaciones. Desde hace esto añadiendo una entrada a la clave RunOnce, algunos paquetes de seguridad (como WinPatrol) podrían empezar a preguntar al usuario.
Normalizado el tiempo restante se muestra durante la descarga de actualizaciones por lo que no saltó por todo el lugar.
Ejecutan aplicaciones universal / Metro en Windows 10 ahora muestran el icono de la aplicación correcta en lugar de un icono de aplicación general.
Ejecutan aplicaciones universal / metro ahora se pueden fijar a la base.
Varias instancias de ejecución de aplicaciones universal / Metro ahora pueden ser agrupados juntos.
Los accesos directos a las aplicaciones universal / metro clavado en el muelle ahora se comportan como otras aplicaciones Win32 en términos de dar cumplimiento a la corriente Combine iconos de base con aplicaciones en ejecución y no se inician varias sesiones de los mismos parámetros de la aplicación.
Cuando el fijar una aplicación que se ejecuta en el muelle, el nuevo acceso directo ahora utiliza el icono de aplicaciones en ejecución personalizado (si lo hay).
Todos los mapas de bits de interfaz de usuario se almacenan internamente como mapas de bits de alta resolución por lo que siempre se ven bien incluso en sistemas de muy alta DPI.
Interfaz de usuario es ahora 100% compatible con los actuales colores del sistema de Windows y los temas Stardock WindowBlinds.
mapas de bits de efecto se han trasladado a una DLL de recursos externos para reducir el tamaño de las actualizaciones a la mitad.
Movido algunas imágenes de interfaz de usuario a un archivo DLL de recursos externos.
Texto en la interfaz de usuario ahora utiliza Segoe interfaz de usuario en lugar de Tahoma en sistemas de alta DPI con ClearType activado.
Opciones del Administrador de actualizaciones están atenuados si el usuario elige no comprobar las actualizaciones, para que quede claro que estas opciones sólo tienen efecto si se ha activado Comprobar si hay actualizaciones.
El cuadro de diálogo Propiedades del elemento a veces se muestra un icono en blanco al modificar la ruta de nombre de archivo o icono de una aplicación.
La Colorear con el color dominante de la función de fondo de escritorio a veces no funcionaba con la función de presentación de diapositivas de Windows 10 fondos de escritorio.
El comando interno de búsqueda de direcciones IP estaba fallando para obtener la ubicación usuarios correctos si sólo tenía las coordenadas de latitud y longitud.
Fijo enorme pérdida de GDI / memoria introducida en v16.2 que eventualmente podrían bloquear la aplicación cuando los iconos en la parte izquierda de la base que representan aplicaciones que se ejecutan mostraron que el número de ventanas abiertas para esa aplicación. La imagen / icono original (sin el número de superposición) no estaba siendo destruido como debería.
Fijos muchos misc.issues en la interfaz de usuario

http://uploaded.net/file/1qh5u0o6/Nexus.16.6.rar
http://www64.zippyshare.com/v/59MWIY92/file.html
http://nitroflare.com/view/D2C126E5F7149BC/Nexus.16.6.rar
http://www.mirrorcreator.com/files/IUFJBIQB/Profkey1_W.N.U.16.6.0.1043.rar_links
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...