Jump to content

Me parece el colmo un lugar como el sotano


clown_boo

Recommended Posts

El colmo!!! El colmo!! como es posible que un lugar como el sotano. Sea privado para toda la comunidad!
​Manifiesto mi indignacion absoluta y repulsion entera a la politica, norma, ley, y a todos quienes hayhan estado detras de la creacion, y privacion de un lugar como este. Por ultimo!! Por ultimo ctm! muestren lo que tienen escondido ahi...Porque sospechas puedan haber muchas!

No quiero decir nada mas!

 

​Manifestando mi indignacion absoluta me despido

 

​usuario: clown_boo miembro desde Enero de 2007

 

Link to comment
Share on other sites

Es muy probable que coexistan varios sub foros escondidos, de hecho, hoy en día ya ni siquiera es necesario tenerlo, con whatsapp, facebook, twitter, etc.. perdió toda su funcionalidad.

 

Básicamente es un subforo en donde el club de toby del foro se reúne a hablar de sus carretes, aspectos del foro que teóricamente son muy altos para el común de los usuarios y de las minas que se ha comido el nasty :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Es muy probable que coexistan varios sub foros escondidos, de hecho, hoy en día ya ni siquiera es necesario tenerlo, con whatsapp, facebook, twitter, etc.. perdió toda su funcionalidad.

 

Básicamente es un subforo en donde el club de toby del foro se reúne a hablar de sus carretes, aspectos del foro que teóricamente son muy altos para el común de los usuarios y de las minas que se ha comido el nasty :cafe:

Quizás existan aquellos foros que aludes, creo que no es lo primordial en este tema. Si no fuera necesario tenerlos, tanto IPB como las grandes plataformas de foros no lo tendrían como opción, que por lo demás, no serían de paga.

 

Para el creador del tema: Espero, que en una futura ocación, presentes tu opción de debate desde tu cuenta principal.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...