Jump to content

Fedora 24 Stable Final


GEODASOFT

Recommended Posts

fedora24release-945x400.jpg
Fedora 24 es un sistema operativo basado en Linux rápido, estable y potente para el uso diario. Es completamente libre de usar, estudiar y compartir. Está construida y utilizada por personas de todo el mundo que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora.

Este sistema operativo proporciona software para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones. Los requisitos de almacenamiento, memoria y procesamiento varían dependiendo del uso.

Por lo tanto, es una colección de software que hace que su computadora funcione. Fedora utiliza el sistema de gestión de paquetes RPM. El escritorio por defecto es el entorno de escritorio GNOME. La interfaz por defecto es el GNOME Shell. Otros entornos de escritorio, incluyendo Plasma de KDE, Xfce, LXDE, yerba mate y canela, están disponibles y pueden ser instalados.

La seguridad también es importante con ser una característica de seguridad específico de Seguridad Mejorada de Linux. Implementa una variedad de políticas de seguridad, incluidos los controles de acceso obligatorios.
Software

Este sistema operativo viene instalado con una amplia gama de software como LibreOffice y Firefox. El software adicional está disponible en los repositorios de software. Se puede instalar usando el gestor de paquetes de software DNF o GNOME.
arquitecturas

Intel i686, x86-64 de AMD y ARM-HFP son las arquitecturas soportadas por Fedora primarias. Pidora es una distribución Fedora especializada para la Frambuesa Pi. También es compatible con ARM AArch64, IBM Power64, IBM Power64le, IBM Z, MIPS-64el y MIPS-el arquitecturas como secundarias.

Fedora tiene una reputación para centrarse en la innovación, la integración de las nuevas tecnologías desde el principio y trabajar en estrecha colaboración con las comunidades aguas arriba de Linux.

Fedora es patrocinado por Red Hat, el proveedor más grande del mundo de la tecnología de código abierto. Como siempre, se sigue desarrollando (contribuciones de Red Hat) e integra lo último en software libre y abierto.

Workstation Edition es un pulido, fácil de utilizar sistema operativo para ordenadores portátiles y de escritorio, con un conjunto completo de herramientas y ayudantes para los desarrolladores y fabricantes de todo tipo.

Server Edition es un sistema operativo potente y flexible que incluye las mejores y últimas tecnologías de centros de datos. Se le pone en control de toda su infraestructura y servicios.

ofrece una imagen mínima de Fedora para su uso en entornos de nubes públicas y privadas. Incluye sólo lo esencial por lo que es muy bajo consumo de recursos. Pero se obtiene lo suficiente para ejecutar su aplicación en la nube.
Homepage – https://getfedora.org/

Size: 1401 MB

Download Workstation Edition

https://getfedora.org/en/workstation/download/

Download Server Edition


https://getfedora.org/en/server/download/

Download Cloud Edition


https://getfedora.org/en/cloud/download/

All Downloads [Torrents]


http://torrent.fedoraproject.org/
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...